Mi segundo carro gracias a Adsense

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow gran motivacion para seguir

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

si subela! quiero ir por eso en la proxima meta

Claro Ya Le Eh Invertido En Lujos Y Contruccion Mas De 22.000$ Que En Dinero Colombiano Son 44Millones De Pesos - Que Son 80 Sueldos Minimos Osea LO QUe Ganaria Una Persona Normal En casy 8 Años

Muchas felicidades compañero, voy tambien por un audi el proximo año, un TTrs... Es increible los precios de los carros en republica dominicana, yo fui en febrero y quede impactado, ese mismo carro que te costo $14.000 aca en Colombia cuesta $35.000 :ambivalence::ambivalence: estamos jodidos.

Wao, que bien. Aquí en Venezuela tenemos problema para trabajar con empresas de publicidad. Me aceptaron la cuenta en Adsense pero nunca me llego el código para verificarla. Me quedo con popmyads, popcash y adfly por los momentos 🙁

Éxito.

Saludos.-

Lo mismo me sucede a mi seria bueno que alguno de ustedes nos diera un consejo efectivo para ir por buen camino. :encouragement:
Madre mía y yo que hago post y post en mis blogs y una vez a la semana o más es que veo un clic en mi cuenta de apenas unos centavos :sorrow: esto me da ganas de llorar.

merette delo mio !! 😛8:

Gracias a Dios por tu logro [MENTION=43427]merette[/MENTION] sin duda alguna los blogs nos han dado un buen empujon para nuestros gastos, de igual forma gracias a esto pude hacer mi casa aunque no es de lujo, pero me siento feliz por este logro, algun dia subire caps.

Muchisimas Felicidades, BELLEZA DE CARRO 😛4: VAMOS PA´DELANTEEE!

Wow, yo gracias a adsense compre mi Laptop, mis escritorios, todo para mi oficina y mis casa y cuando ya hiba a comprar mi auto me banearon, pero tengo una nueva cuenta de adsense ya cobrando mas de 4 meses sin problemas y pues espero que con esas ganancias compre mi AUTO..

Gracias a todos, a seguir trabajandoo para la proxima meta, pongan mucho empeño y no desmayen que si se puede! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

necesito que cambies mis DNS . ya te los deje por skype. 😡

Felicidades.. Con dios por delante pronto tendré el mio

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

Pasa a buscarme 😛8:, vamos a buscar par de mami chula. jajajajaj

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 01:24 ----------

zZaAz zszzzzzzxZZZzzazzz

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

What dafaq... D: ¿Cómo logran tanto? 🙁 yo me mato para hacer 7 dolares últimamente, redacto todo, sigo y sigo y tengo la página de facebook con mas de 460k y 110k activos y nada 🙁

Te felicito, y te envidio e_e jajaja pero que lindo audi 😀