Mi segundo carro gracias a Adsense

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merette

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos Betas, vengo a darle un poco de motivacion a todos los que trabajan con Adsense u otros tipos de ads que no desmayen y continuen trabajando fuertemente hasta lograr lo que se proponen, este es mi segundo carro gracias a Dios, Adsense y a mi buen trabajo con las paginas, aqui le dejo fotos del carrito...

10411441_10203500834499169_1221792945724725498_n.webp10375891_268998523285729_1004696505_n.webp

Adjuntos

• 10464246_10203500810458568_3038230161109521540_n.webp
    10464246_10203500810458568_3038230161109521540_n.webp
    89 KB · Visitas: 1.442
Última edición:
Yo he querido trabajar con publicidad y no se como hacerlo, adsense no me ha aprobado la cuenta.

Última edición por un moderador:
Felicidades compatriota :encouragement: Pa lante !!

felicidades, a ver cuando el tercero

Felicidades compatriota :encouragement: Pa lante !!

Gracias broo!

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 05:35 ----------

felicidades, a ver cuando el tercero

el tercero seria una gran casa 😛 JAJA 🙂🙂🙂 Gracias Bro

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 05:36 ----------

Yo he querido trabajar con publicidad y no se como hacerlo, adsense no me ha aprobado la cuenta.

sigue intentando, antes de empezar a trabajar con ellos pase mucho trabajo para lograr algo pero no me rendi y aqui estamos!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias broo!

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 05:35 ----------

el tercero seria una gran casa 😛 JAJA 🙂🙂🙂 Gracias Bro

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 05:36 ----------

sigue intentando, antes de empezar a trabajar con ellos pase mucho trabajo para lograr algo pero no me rendi y aqui estamos!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo intentaré, tengo 3 sitios web, que necesito generar para que Sep paguen ellos solos, el asunto que en esto no tengo experiencias

Última edición por un moderador:
Felicidades amigo :beer:

Nuevecito de agencia? Es una belleza :topsy_turvy:

Solo con Blogs? :encouragement::star2::ghost:

guauau felicidades yo llevo casi 2 años y no despego viejo te mande un MP ya que no se que temática son las mas rentable salud o cual

Que envidia XD
¡¡Felicitaciones !!

Bonito Audi... Felicitaciones!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Yo nunca me compraré un carro porque contamina el medio ambiente.
Ok, esta bien... soy pobre y gano apenas miserias con AdSense. :sorrow:
Pero bueno, ahí se nota el esfuerzo y tu lo has logrado, éxitos. Todo es posible.

Yo nunca me compraré un carro porque contamina el medio ambiente.
Ok, esta bien... soy pobre y gano apenas miserias con AdSense. :sorrow:
Pero bueno, ahí se nota el esfuerzo y tu lo has logrado, éxitos. Todo es posible.

te toca leer mas y aplicar, prueba.. error.. :encouragement:

felicidades x el audi :greedy_dollars:

felicidades compañero! a seguir creciendo 🙂

Nice audi :encouragement:

JAJAJAJJA!!!.... un lapo a todos los incautos que le han dicho "FELICITACIONES"

Las placas de rodaje no coinciden con la primera foto y la ultima Foto
Primera Foto en el Grifo MKI1934
Segunda Foto donde esta el parado con su vaso de refreso: A087487

[MENTION=43427]merette[/MENTION] Muchas felicidades compatriota! En verdad que ver tu éxito motiva a uno a seguir luchando con eso de Adsense!

JAJAJAJJA!!!.... un lapo a todos los incautos que le han dicho "FELICITACIONES"

Las placas de rodaje no coinciden con la primera foto y la ultima Foto
Primera Foto en el Grifo MKI1934
Segunda Foto donde esta el parado con su vaso de refreso: A087487

Amigo esa placa de ahi alante no tiene importancia alguna en la republica dominicana, la segunda placa es la valida, la primera mas bien es algo propio de Audi o eso supongo y por lo tanto no puede ser igual que la placa oficial de la Rep Dom. Felicidades @merrete, esto es motivacion para nosotros.

Amigo esa placa de ahi alante no tiene importancia alguna en la republica dominicana, la segunda placa es la valida, la primera mas bien es algo propio de Audi o eso supongo y por lo tanto no puede ser igual que la placa oficial de la Rep Dom. Felicidades @merrete, esto es motivacion para nosotros.

OHHH Aqui en Peru esta prohibido andar con placas distintas, se debe circular con dos placas iguales tanto en la parte delantera como la posterior....
Bueno si es asi, entonces FELICIDADES..... pero cuentanos el secreto para que todos tengan audi en FB, que aqui es uno de los carros mas caros que hay, un modelo asi bordea los 50,000$

Felicidades ... Yo también me compre un auto Nissan Tiida, en unos años debo juntar para el depa 😀