Mi Segundo vehículo gracias a Internet y Forobeta

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones por tu logro colega, disfrútalo :witless:

Fecilidades compa😛8:

Felicidades Amigo a darle con todo

Felicidades!!!

Felicidades. Cuídalo y disfrútalo. :encouragement: :star2:

Felicitaciones compa! que sigan los exitos y los carros llegando! xd

Seria bueno que dejases una certificada en el carro, tipo un papel escrito con "@elneciogomez forobeta!" solo para que el incentivo a motivarse sea aun mayor :encouragement: :star2:

Enhorabuena, [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] bonita camioneta, estuve a nada de comprarme una igual pero al final me decidí por una rav4 igual es una belleza. Suerte!! y que sigan los logros!

Felicitaciones compa! que sigan los exitos y los carros llegando! xd

Seria bueno que dejases una certificada en el carro, tipo un papel escrito con "@elneciogomez forobeta!" solo para que el incentivo a motivarse sea aun mayor :encouragement: :star2:

xD Bien, mañana. :witless:

Felicidades !!! sos de argentina? también en planes de comprarme un 0km este año..:welcoming:

Última edición:
Felicidades !!! sos de argentina? también en planes de comprarme un 0km este año..solo que ando ahí averiguando como voy hacer ya que no me manejo con banco nacional todavía.. no soy monotributista porque solo fui ahorrando hace años y me manejaba con payoneer y quiero darme de alta para manejar montos sin problemas... tú tuviste problema en hacienda o ya pagas impuestos de tus ingresos? :distant:

Hola, gracias!
Quisiera ayudarte, pero soy de Rep. Dominicana. :encouragement:

Felicidades amigo, es lo que buscamos todos en Internet poder generar grandes sumas de dinero.

Enhorabuena compañero! :encouragement:

Sin duda es una motivación para todos!

Felicitaciones!!! es excelente compartir para motivar y demostrar que SI se puede si se trabaja con constancia y pasión.

Saludos

Amigo lo felicito oyo. De verdad muy buena constancia y dedicacion. Nunca deje de persistir.
Usted es un verdadero ejemplo a seguir tal y como ha dicho.

PD: Me gusta mucho el carro esta chulito. :encouragement:

Felicidades amigo! SE nota que con esfuerzo lo has conseguido. Muy bello tu carro, un saludo! :encouragement:

Excelente, sigue asi, gracias por compartir.

Felicitaciones!! nos motivas! 🙂 y que sigan los exitos!!

Felicidades amigo, yo ahorita trabajo en un ecommerce que ya va generando en lo que va de mes algo mas de 1000 dólares. No es tanto, pero ahi vamos en crecimiento apenas tiene 2 meses y medio funcionando! Si todo se da, este año ya voy invirtiendo en paginas con adsense, voy a por ese mismo sueño que tu estas cumpliendo. Tu éxito nos motiva amigo, que te siga yendo bien. Algún consejo para quien esta incursionando a generar ya? 😛8:

Atrás