EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Interesante, puedes dar consejos, tecnicas o alho???Felicidades amigo, yo ahorita trabajo en un ecommerce que ya va generando en lo que va de mes algo mas de 1000 dólares. No es tanto, pero ahi vamos en crecimiento apenas tiene 2 meses y medio funcionando! Si todo se da, este año ya voy invirtiendo en paginas con adsense, voy a por ese mismo sueño que tu estas cumpliendo. Tu éxito nos motiva amigo, que te siga yendo bien. Algún consejo para quien esta incursionando a generar ya? 😛8:
Interesante, puedes dar consejos, tecnicas o alho???
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Wow, para tan poco tiempo vas muy bien. De mi parte ENORMES FELICIDADES A TI.Pues mi país es Ecuador, sabes que esto no funciona igual en todos los países. Es un ecommerce de ropa, pues lo clásico; para el SEO, voy obteniendo buenos resultados, lo que he aplicado es hacer blogs de moda con artículos de hasta 1000 palabras que me posicionan rapido, invertir en Google Adwords me ha ayudado mucho. La gente dice que adwords no afecta el SEO, pero a mi si me ha ayudado, tampoco grandes montos, al mes unos 60 o 90 invierto, palabras claves, actualiza a diario, backlinks a penas los estoy comenzando. Lo que mejor resultado suele darme, es Facebook ads, mi fanpage tiene mas de 4k de likes, no es tanto pero son de calidad ya que todos son potenciales compradores. Un bonito diseño de promociones es esencial, un chat online ayuda a dar confianza al cliente, muchos escriben a toda hora hasta en la madrugada, hay que tratar de responderles rapido. Otra cosa que me ha dado excelentes resultados, son combos, llévate 2 jeans y te damos una blusa gratis por ejemplo. Y un factor que ha sido determinante, es que llegamos a un acuerdo con una empresa de remesa del Ecuador, quienes hacen los envios y los cobran ellos, se quedan con 5% y nos mandan el resto, esto ha sido clave, ya que damos confianza a la persona de que no somos estafadores y cancelan al recibir, el factor confianza lo es todo en los ecommerce si solucionas esto, tu negocio ira en ascenso. Tambien tenemos habilitado un canal de whatsapp para clientes mas mayores, que no saben como hacer la compra por la pagina y hacen su pedido por allí, es todo un trabajo canson, pero va dando sus frutos rapidos. Con algo de suerte, quizas este mes cerremos en 2k. :devilish:
Wow, para tan poco tiempo vas muy bien. De mi parte ENORMES FELICIDADES A TI.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Espero estar citado cuando hagas esa guía.Muchas gracias man, si te lo propones y le pones ganas, lo logras. Espero dentro de poco poder hacer una buena guía, y motivar a todos. 😛8:
Enhorabuena compatriota ver este tipo de publicaciones me motivan a continuar en esto, una pregunta de qué parte de RD eres?
!Que Dios se la deje gozar! 😛8:
Saludos.
De Santo Domingo. :encouragement:
Igual yo, algun consejo para mi que estoy comenzando en este mundo.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?