Mi tienda Ecommerce.

• Autor Autor Cibertec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo publicidad. Y bueno lo de siempre.
Dominio, Olán de Shopify y tiempo
Hola, tambien estoy en Perú y tengo una web, aunque aún en desarrollo pero tengo una página de ventas sobre todo de sector salud. Pero mi mayor problema ha sido o sigue siendo sobre como enviar a nivel nacional usando contra entrega. He perdido muchas, muchisimas ventas simplemente porque los clientes el 90% de ellos quieren contra entrega. Y no encuentro la forma o empresa que de ese tipo de servicio que envie mis productos a provincias en el modo contra entrega. Como estas solucionando esto?

Hola, tambien estoy en Perú y tengo una web, aunque aún en desarrollo pero tengo una página de ventas sobre todo de sector salud. Pero mi mayor problema ha sido o sigue siendo sobre como enviar a nivel nacional usando contra entrega. He perdido muchas, muchisimas ventas simplemente porque los clientes el 90% de ellos quieren contra entrega. Y no encuentro la forma o empresa que de ese tipo de servicio que envie mis productos a provincias en el modo contra entrega. Como estas solucionando esto?
Tengo stock en provincias y y para las provincias que no tengo stock lo envío por agencia previo pago (sistema ya armado).
Obviamente no todos aceptan porque no pagan por adelantado en Peru

Tengo stock en provincias y y para las provincias que no tengo stock lo envío por agencia previo pago (sistema ya armado).
Obviamente no todos aceptan porque no pagan por adelantado en Peru
Si, lamentablemente la gente esta muy acostumbrada al pago contra entrega. Bueno y en parte se entiende y es a causa de los estafadores que hacen que las personas pierdan la confianza. Bueno seguiré en busca de alguna solucion.

Se ve todo muy bueno bro, exitos, realmente te felicito.
Pero ya cuentanos que vendes jajaa todos quieren saberlo.

Muchas felicidades y gracias por compartir tu hermosa experiencia, la verdad que me motivado mucho, yo recién me estoy dedicando a esto, tuve que estudiar unos cursos 😁 . Buenas ganancias bro y sigue adelante 👍

🙏
Regresando con los pedidos ya que me quede botado en los paros 🤣
F813F257-9F25-4871-ADE9-EB8A8D2FF2DC.webp

Excelente, muchas felicidades, y suerte para seguir adelante con este proyecto

me enseñarias ?

hola, puedes compartir los datos del motorizado? si es de confianza daría gusto trabajar con gente asi, yo tambien quisiera incursionar en ese negocio espero alguien pueda asesorar y ofrecer el servicio de implementar el sistema

hola, puedes compartir los datos del motorizado? si es de confianza daría gusto trabajar con gente asi, yo tambien quisiera incursionar en ese negocio espero alguien pueda asesorar y ofrecer el servicio de implementar el sistema
Son mis propios motorizados ( Lima, Arequipa, Ayacucho)

Ayer

Adjuntos

• D487B3A1-CB4E-4E9E-98CC-3B664F7B1443.webp
    D487B3A1-CB4E-4E9E-98CC-3B664F7B1443.webp
    75,6 KB · Visitas: 26
Excelentes resultados. Recien veo tus capturas y me he dado cuenta que usas Shopify. Estaba por crear una tienda para mis productos que son del rubro Salud y ya estaba buscando alguna plantilla en wordpress para usar woocommerce. Usas Shopify solo por que si? o en tu experiencia Shopify es mucho mejor que Woocommerce y demás CMS?

Excelentes resultados. Recien veo tus capturas y me he dado cuenta que usas Shopify. Estaba por crear una tienda para mis productos que son del rubro Salud y ya estaba buscando alguna plantilla en wordpress para usar woocommerce. Usas Shopify solo por que si? o en tu experiencia Shopify es mucho mejor que Woocommerce y demás CMS?
Para mi es mejor Shopify, más intuitivo, y pago 1 usd al mes x 3 meses, luego tan solo migró a otro correo 😛
Lo que si se pagaría son las aplicaciones, que con una basta 👍💡