Mi web de Música

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quería saber que opinan de unos cambios que le hice a 7Music.org
en el banner de arriba pienso hacer un concurso aquí para regalar el espacio por un mes, pero sera en unos días mas

web: 7Music.org

Dejen sus opiniones sobre el diseño, carga del sitio, problemas que vean, etc..

Saludos

Este muy linda, sencilla! Lo uncio que hago clic en los videos y no los mustra!

Esta muy currada, la verdad es que me gusto mucho, mucha suerte! :encouragement:

Lo veo bien, me gusta, pero no sirve ver los videos, no linkea bien

Está muy bien la web, me gusta su diseño sencillo.

Yo le añadiría un scroll infinito, como el de Twitter, en vez de tener que pinchar en "older entries"... Me parece más práctico.

Y a mí si me funciona el sistema :encouragement:

Me sumo a lo del scroll infinito. Está bastante bien en general, estéticamente un 10.

Pero no le acabo de ver la funcionalidad; si quiero escuchar una canción o ver un videoclip de esos voy directamente a YouTube, ¿qué ofrece tu web que no ofrezca YouTube?

escelente, me late la idea del diseño, todo fresco y muy acorde a la temática que estas trabajando. Saludo s:encouragement:

Bastante interesante colega me gusta tu diseño
Muy compatible
Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Diseño muy agradable.. Mi opinion muy buena

wooow me gusta el diseño y hasta tiene la letra de la cancion aun costado xD

Se ve bien, una pregunta, Ese tipo de webs se pueden monetizar con Adsense, esque veo que son videos de youtube y no creo que infrinjas las políticas, otra cosa a cuanto venderías (en caso de hacerlo) el tema para una sola web?

Este muy linda, sencilla! Lo uncio que hago clic en los videos y no los mustra!
Lo veo bien, me gusta, pero no sirve ver los videos, no linkea bien
Diseño lindo y sencillo pero no funciona!

Hola, gracias por comentar, tenían razón en eso, lo que vi es que solo era en el explorer
prueben ahora si les funciona bien 🙂

Yo le añadiría un scroll infinito, como el de Twitter, en vez de tener que pinchar en "older entries"... Me parece más práctico.

Y a mí si me funciona el sistema :encouragement:

Me sumo a lo del scroll infinito. Está bastante bien en general, estéticamente un 10.

Pero no le acabo de ver la funcionalidad; si quiero escuchar una canción o ver un videoclip de esos voy directamente a YouTube, ¿qué ofrece tu web que no ofrezca YouTube?

Estuve viendo un código para el scroll infinito, pero no muestra las imágenes cuando vas bajando :S

- - - Actualizado - - -

Se ve bien, una pregunta, Ese tipo de webs se pueden monetizar con Adsense, esque veo que son videos de youtube y no creo que infrinjas las políticas, otra cosa a cuanto venderías (en caso de hacerlo) el tema para una sola web?

yo creo que no hay problema si usas adsense en este tipo de webs,
la verdad no e pensado en venderla, ¿cuanto pagarías por ella?

Atrás