Mi web warez de Películas y Series.

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy bien 👍

Se ve bien..que hosting offshore usas? como te manejas con todas las movies..las subes a los servidores monetizados una a una?? 🤪

Se ve muy bueno!

Muy buena página! Me encanto! Has modificado tú el tema o lo mandaste a modificar? ☺👍

Sugerencia de nuevo servidor, puedes probar nuestros servidores "www.videofiles.net" te regalamos la cuenta premium y tiene contacto directo conmigo 😉 Un saludo!

Trabajo con api, si tuvieras una dentro de tú web con mucho gusto podría subir mi contenido.
Conoces el programa para uploaders ZOOM eu? Allí estamos para usarnos.

Se ve bien..que hosting offshore usas? como te manejas con todas las movies..las subes a los servidores monetizados una a una??
Estuvé en godaddy hasta que me suspendieron por dmca fué cuando me pase a banahosting.
netu paga por vistos, verystream paga por vistos y descargas.

Me gusta!
Aunque no tienes silicon valley en las series 😕

Esta muy buena web éxitos.

1. Podrías mejorar tu logo.
2. Mucha publicidad solo por ingresar a cada sección
3. Optimizar la web para móviles
4. Para mi gusto el tema oscuro casi no tiene contraste, el rojo de tu logo y demás no hacen buena combinación

Solo por citarte, justo la pelicula los vengadores tiene muchos comentarios acerca de la película, como ser:
No funciona
Descarga pero otra película
Links caídos, etc

Arregla eso

Estuvé en godaddy hasta que me suspendieron por dmca fué cuando me pase a banahosting.
netu paga por vistos, verystream paga por vistos y descargas.
Bana sigue teniendo la sección offshore warez??? pensé que ya no trabajaban con warez... 🤷‍♂️

1. Podrías mejorar tu logo.
2. Mucha publicidad solo por ingresar a cada sección
3. Optimizar la web para móviles
4. Para mi gusto el tema oscuro casi no tiene contraste, el rojo de tu logo y demás no hacen buena combinación

Solo por citarte, justo la pelicula los vengadores tiene muchos comentarios acerca de la película, como ser: No funciona, Descarga pero otra película
Links caídos, etc

1. Si, algunos les gusta otros no. Mejoraré el logo, me enfoqué en subir contenido.
2. Muchos usan adblock del celular ó la pc, sólo es para mantener la página.
3. En que sentido optimizar? yo veo que está perfecto en móvil.
4. El theme no tiene color de fondo es casi transparente y está de fondo la imagen de portada de c/entrada
varia al subir una película ó serie. ( Cambiaré el logo )

Los vengadores está perfecto, sólo es un comentario que no respondí.
Las descargas van perfecto, los enlaces GDRIVE no están muertos ni caidos, el acortador Adfly suspendio la cuenta. Está semana ya me pasé a otro.
los enlaces Mega funcionan perfecto 1080p resubiendo los enlaces de poco en poco.

Adjuntos

• m.webp
    m.webp
    12,8 KB · Visitas: 33
  • v.webp
    v.webp
    13,5 KB · Visitas: 33
Bana sigue teniendo la sección offshore warez??? pensé que ya no trabajaban con warez...
Sólo me llamaron la atención por 1 pelicula DMCA, Detective Pikachu que lo borrará,
lo borré lo subí de nuevo lo renombré con otro link y ya no molestan.

Desde cuando comenzaste a trabajar con esta web colega? Por cierto, me gusto bastante 😉

Desde cuando comenzaste a trabajar con esta web colega? Por cierto, me gusto bastante
Fines del 2016 compré el dominio, Junio del 2017 inicie está aventura de peliculas y series.

Mi sugerencia seria que uses ese acortador que te pide hacer clic en anuncios es mejor que los tradicionales como ojo. Hay sitios que ni usan mas publicidad que esta

Mi sugerencia seria que uses ese acortador que te pide hacer clic en anuncios es mejor que los tradicionales como ojo. Hay sitios que ni usan mas publicidad que esta
Si, eh visto pero no tengo ese script parece bueno eso de 30segundos ó menos y te llega dinerito al adsense algo asi entiendo.

Atrás