David Sánchez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se ve muy bien 👍
Si, la modificación del tema y errores fué una metamorfosis por mi persona.Muy buena página! Me encanto! Has modificado tú el tema o lo mandaste a modificar?
Trabajo con api, si tuvieras una dentro de tú web con mucho gusto podría subir mi contenido.Sugerencia de nuevo servidor, puedes probar nuestros servidores "www.videofiles.net" te regalamos la cuenta premium y tiene contacto directo conmigo 😉 Un saludo!
Conoces el programa para uploaders ZOOM eu? Allí estamos para usarnos.Trabajo con api, si tuvieras una dentro de tú web con mucho gusto podría subir mi contenido.
Estuvé en godaddy hasta que me suspendieron por dmca fué cuando me pase a banahosting.Se ve bien..que hosting offshore usas? como te manejas con todas las movies..las subes a los servidores monetizados una a una??
Si, lo conozco mi script de peliculas y series funciona con api.Conoces el programa para uploaders ZOOM eu? Allí estamos para usarnos.
Bana sigue teniendo la sección offshore warez??? pensé que ya no trabajaban con warez... 🤷♂️Estuvé en godaddy hasta que me suspendieron por dmca fué cuando me pase a banahosting.
netu paga por vistos, verystream paga por vistos y descargas.
1. Podrías mejorar tu logo.
2. Mucha publicidad solo por ingresar a cada sección
3. Optimizar la web para móviles
4. Para mi gusto el tema oscuro casi no tiene contraste, el rojo de tu logo y demás no hacen buena combinación
Solo por citarte, justo la pelicula los vengadores tiene muchos comentarios acerca de la película, como ser: No funciona, Descarga pero otra película
Links caídos, etc
Sólo me llamaron la atención por 1 pelicula DMCA, Detective Pikachu que lo borrará,Bana sigue teniendo la sección offshore warez??? pensé que ya no trabajaban con warez...
Fines del 2016 compré el dominio, Junio del 2017 inicie está aventura de peliculas y series.Desde cuando comenzaste a trabajar con esta web colega? Por cierto, me gusto bastante
Si, eh visto pero no tengo ese script parece bueno eso de 30segundos ó menos y te llega dinerito al adsense algo asi entiendo.Mi sugerencia seria que uses ese acortador que te pide hacer clic en anuncios es mejor que los tradicionales como ojo. Hay sitios que ni usan mas publicidad que esta