Mi web warez de Películas y Series.

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto el diseño.. pero apenas entre a ver una películas de una vez cerre la pestaña... mucho publicidad

Gracias no conocía esa Serie, Ya se subió las 5 temporadas. 😎
Enserio? 😱😱😱
Vas a llegar a subir todas?

Es una muy buena serie, apuesto que muchos de acá deben haberla visto. Es inspiradora para nosotros los que estamos de este lado de la tecnología 🙂

Servidores que te recomiendo para añadir: Fembed.com

Aaah en remoto, y desde donde remotean??
Mmmm...yo quise hacerme la piola y copiar algunas pelis remotamente de un sitio muy conocido que utiliza esos servidores. Pero como vi q tardaban años luz, me rendí. 🤦‍♀️

Los servidores mas rapidos (a mi parecer) son jawcloud, clipwatching y por ahora verystream.
Claro, yo uso clipwatching todo el tiempo cuando veo series desde pepecine, es super rapido.

Mucha publicidad para mi gusto. deberías reducir los popups.

Mmmm...yo quise hacerme la piola y copiar algunas pelis remotamente de un sitio muy conocido que utiliza esos servidores. Pero como vi q tardaban años luz, me rendí. 🤦‍♀️
Supongo debe ser por qué es remotamente, yo subo capítulos de 600 megas con duración de 24 minutos c/u prox y no tarda nada en subirse ni encodearse para poder ser visto, para mí que está a la par de verystream, en pagos no sé ya que aún no le he puesto al 100 mi web
Hablando del tema me gustó mucho el logo la verdad, y como dijo un usuario creo que debería optimizarse más para celular ya que por ejemplo intenté ponerle play a algo y el reproductor solo se ve menos de la mitad

Atrás