Mi web warez de Películas y Series.

iWick

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2019
Me gusto el diseño.. pero apenas entre a ver una películas de una vez cerre la pestaña... mucho publicidad

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
26 Jul 2018
Me gusto el diseño.. pero apenas entre a ver una películas de una vez cerre la pestaña... mucho publicidad
Existe diversidad de bloqueadores publicitarios como Adblock Plus y muchos más, estamos en el 2019.

AyuGonzalo

Épsilon
Desde
8 Oct 2018
Gracias no conocía esa Serie, Ya se subió las 5 temporadas. :cool:
Enserio? 😱😱😱
Vas a llegar a subir todas?

Es una muy buena serie, apuesto que muchos de acá deben haberla visto. Es inspiradora para nosotros los que estamos de este lado de la tecnología :)

soulseo

Mi
Desde
29 Jul 2015
Muy bonito diseño, excelente compañero! Éxitos...

grandes dominios

VIP
Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Aaah en remoto, y desde donde remotean??
Mmmm...yo quise hacerme la piola y copiar algunas pelis remotamente de un sitio muy conocido que utiliza esos servidores. Pero como vi q tardaban años luz, me rendí. 🤦‍♀️

Trastesillo

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2018
Mucha publicidad para mi gusto. deberías reducir los popups.

iTzJuanHC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mmmm...yo quise hacerme la piola y copiar algunas pelis remotamente de un sitio muy conocido que utiliza esos servidores. Pero como vi q tardaban años luz, me rendí. 🤦‍♀️
Supongo debe ser por qué es remotamente, yo subo capítulos de 600 megas con duración de 24 minutos c/u prox y no tarda nada en subirse ni encodearse para poder ser visto, para mí que está a la par de verystream, en pagos no sé ya que aún no le he puesto al 100 mi web
Hablando del tema me gustó mucho el logo la verdad, y como dijo un usuario creo que debería optimizarse más para celular ya que por ejemplo intenté ponerle play a algo y el reproductor solo se ve menos de la mitad