Mi web warez de Películas y Series.

Cine24H

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
Supongo debe ser por qué es remotamente, yo subo capítulos de 600 megas con duración de 24 minutos c/u prox y no tarda nada en subirse ni encodearse para poder ser visto, para mí que está a la par de verystream, en pagos no sé ya que aún no le he puesto al 100 mi web
Hablando del tema me gustó mucho el logo la verdad, y como dijo un usuario creo que debería optimizarse más para celular ya que por ejemplo intenté ponerle play a algo y el reproductor solo se ve menos de la mitad
Deberias enviarme una imagen, yo eh probado en iphone, android, tablet, tv y se ven perfecto sin problemas.

elasticgirl

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 May 2019
Crédito(s)
0
Chicos. Obviamente que van a tener pop ups y ads. ¿Sino cómo creen que se paga el hosting? Porque gratis no son. 👻

petersalo45

Gamma
Desde
21 Mar 2017
Crédito(s)
0
Estuvé en godaddy hasta que me suspendieron por dmca fué cuando me pase a banahosting.
netu paga por vistos, verystream paga por vistos y descargas.
Amigo Banahosting no te lo recomiendo para wares, tuve dos webs y después de 6 meses me la borraron cuando ya estaba posicionando, ellos mismos dicen que no permiten, tengo también dos webs de películas peliiculasde.com es la mas nueva. También uso toroplay pero me gustaría hacer algunas modificaciones como la que tienes tu de la calidad.

Cine24H

Beta
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
Amigo Banahosting no te lo recomiendo para wares, tuve dos webs y después de 6 meses me la borraron cuando ya estaba posicionando, ellos mismos dicen que no permiten, tengo también dos webs de películas peliiculasde.com es la mas nueva. También uso toroplay pero me gustaría hacer algunas modificaciones como la que tienes tu de la calidad.
Tengo más de 2 años con ellos y no hay problema hasta ahora... según alexa estoy en el top 16mil.
diriá que soy un experto en el theme toroplay jeje... 😁 consulta cualquier duda.