Mi web warez de Películas y Series.

Cine24H

VIP
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
Intenta poner relative y verás como se desordena las imagenes. 😆 por eso es absolute.

Ewa.Dudzinska

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2019
Crédito(s)
0
Intenta poner relative y verás como se desordena las imagenes. 😆 por eso es absolute.
Relative, no va con absolute, si no en un div antes que absolute, sin relative como te puse en la imagen, se desaparece o mejor dicho se mueve el div de un lado a otro.

Adjuntos

Cine24H

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
Ya, mi web está configurado individualmente, uno para laptop y pc, otro para celular, otro para tablet y otro para tv ya que no son la misma medida.

Cine24H

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
Ya intenté poner relative y se desordena las imagenes es lo que no llegas a entender.

Adjuntos

Ewa.Dudzinska

VIP
Beta
Programador
Desde
4 Nov 2019
Crédito(s)
0
Ya intenté poner relative y se desordena las imagenes es lo que no llegas a entender.
Compañero, no en todas partes se coloca el absolute y relative, lo que te acabo de decir es que el absolute, debe contener un div antes con relative.

Tu puede que hayas comprado el theme, pero yo estoy en la programación muchos años y por favor, algo tan simple no me pelees.

Cine24H

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
No peleo con nadie, el que quiera seguir tú consejo está perfecto no soy programador, ni diseñador pero ahi va mi página.

Ewa.Dudzinska

VIP
Beta
Programador
Desde
4 Nov 2019
Crédito(s)
0
No peleo con nadie, el que quiera seguir tú consejo está perfecto no soy programador, ni diseñador pero ahi va mi página.
No te estoy diciendo nada malo compañero, aquí estamos para ayudarnos, pero te he explicado cómo eran las cosas y aún así sin saber me querías decir que estaba equivocada. :d

Cine24H

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Crédito(s)
0
No te estoy diciendo nada malo compañero, aquí estamos para ayudarnos, pero te he explicado cómo eran las cosas y aún así sin saber me querías decir que estaba equivocada. :d
Lo que tratas de explicar es algo parecido lo que hacia antes en mi ignorancia....
720.png

Ya entendí lo que decias no puedo poner esa parte relative porque no funcionaría los botones...