Duda Miedo al voto negativo

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para eso que expones está el itrader y las pruebas que tienes como mensajes privados.

Realmente no entiendo el problema con el itrader. Eso, simplemente, es un indicativo que no demuestra nada, salvo que uno tiene actividad en el foro con los negocios.

Personalmente no reviso nunca el itrader antes de cerrar un negocio. Me baso en la negociación que entablemos, me baso en las palabras de las personas y si me engañan procuro que no se lleve el "gato al agua".

Yo soy persona de palabra y cumplo con lo dicho, procuro encontrar a gente similar, pero alguna vez encontré a personas no tan sinceras como parecían... no pasa nada. A otra cosa que Internet está lleno de gente deseando cerrar negocios conmigo 😛.

Considero que el itrader debe quedarse (pese a que lo uso poco) y el dedo verde volver (y el rojo también). Luego se podrían hacer unos mods sólo para este tipo de temas y todo listo... a ver como funciona el foro.

para eso que expones está el itrader y las pruebas que tienes como mensajes privados.

Hay un problema con eso de los mensajes privados. Que cuando llegas a cierto número te piden que los borres.
Hace poco yo tuve que borrar algunos donde habían conversaciones sobre tratos.

teisa el foro no es una computadora personal para guapacr tus archivos sobre los votos es cuenón ya que sí yo veo a un usuario que tenga negativo me voy con cordura o de plano lo ignoro no arriesgard mi dinero sí en mercado libre hay estafa el foro no está libre de eso por eso está el foro de aclaraciones↲Perdón por mi escritura es que ando en el célula

Te perdono la escritura, algo te entendí, pero hay usuarios sin votos negativos y con el 100% en el itrader que han cometido actos dudosos. No pido que el foro sea mi pc, pero si se borran los mps por espacio insuficiente algunos importantes se irán ahí, no pido que me alojen mp3 o una película ni tampoco estoy obligándolos a que no me borren los mensajes, sólo señalo el hecho de que con ese mecanismo, mensajes antiguos de tratos antiguos se van a perder irremediablemente.

¿Todos son importantes?, pues demasiados tratos harás tu.

Yo hago el trato, lo cierro y una vez concluído borro los mensajes. Si lo trato por messenger, pues se guardan las conversaciones... hasta que formateo. 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.