Frank17
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El foro se ve mejor que nunca felicidades.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Carlos Arreola tengo que esperar hasta 2/3 minutos para enviar privados o responderlos. Podrias reducir este limite para los usuarios viejos o con muchos posts?
Es un dolor de cabeza esperar todo este tiempo para pedir presupuestos por privado
@Carlos Arreola la app no funciona
Amigo carlos y por parte de taptalk, sigue igual? Yo tambien uso el foro por taptalk...
Y supongo que por la migración, no me llegan notificaciones aun...
Me tira error de red al logearme, la app nativaPor lo pronto no está pensado implementarse apps como tapatalk o la misma del foro. Mientras utilicen la nativa que va muy bien y no le pide nada a tapatalk.
Me tira error de red al logearme, la app nativa
Carlos una pregunta, este nuevo foro tendra las calificaciones? o eso lo quitaran?Sí porque no está actualizada lo acabo de decir xD me refiero a que usen su versión móvil del foro
Carlos una pregunta, este nuevo foro tendra las calificaciones? o eso lo quitaran?
Carlos una pregunta, este nuevo foro tendra las calificaciones? o eso lo quitaran?
Che Carlos va a tener tema oscuro el foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.