Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El foro se ve mejor que nunca felicidades.

@Carlos Arreola tengo que esperar hasta 2/3 minutos para enviar privados o responderlos. Podrias reducir este limite para los usuarios viejos o con muchos posts?

Es un dolor de cabeza esperar todo este tiempo para pedir presupuestos por privado

@Carlos Arreola tengo que esperar hasta 2/3 minutos para enviar privados o responderlos. Podrias reducir este limite para los usuarios viejos o con muchos posts?

Es un dolor de cabeza esperar todo este tiempo para pedir presupuestos por privado

Se tomará en cuenta una vez llegue a esa parte.

Amigo carlos y por parte de taptalk, sigue igual? Yo tambien uso el foro por taptalk...
Y supongo que por la migración, no me llegan notificaciones aun...

Simplemente me gusta 😎 porque se ve más impecable y con las opciones mas visible.

Gracias y felicitaciones 😉

Llegando por acá, excelente chicos, la versión móvil ni hablar 10000% mejor 😎😎

Debo decir que se ve más actualizado y limpio, de todas formas costará adaptarse al nuevo formato.

Por lo pronto no está pensado implementarse apps como tapatalk o la misma del foro. Mientras utilicen la nativa que va muy bien y no le pide nada a tapatalk.
Me tira error de red al logearme, la app nativa

Me tira error de red al logearme, la app nativa

Sí porque no está actualizada lo acabo de decir xD me refiero a que usen su versión móvil del foro

se ve excelente el sitio~

buena tarde amigo, tengo una duda, como podria editar un post que hace poco publique ofreciendo mis servicios?, estoy buscando la forma y no encuentro

me encanta se ve estupendo el foro, un poco mas moderno jeje

Sí porque no está actualizada lo acabo de decir xD me refiero a que usen su versión móvil del foro
Carlos una pregunta, este nuevo foro tendra las calificaciones? o eso lo quitaran?

Che Carlos va a tener tema oscuro el foro?

Me gusta el nuevo diseño minimalista de forobeta, buena actualización! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás