sfu90
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se ve bastante más limpio y moderno, ánimo con el trabajo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En los iconos de los rangos pueden opinar:pobre Carlos 😱 todos quieren pintar el foro a su gusto
No lo sé y dudo sea prioridad ahorita.
Ya se ve laa opción de reportar, pero no se ven algunas insignas como por ejemplo mi verificado.
Ademas ya lo veo al español, esta al 100% o es parcial?
Yo opino (haha) que el de Marketing parece twich, ¿probaste dejar solo el signo del $?En los iconos de los rangos pueden opinar:
hay mas de 7k disponibles XD un poco complicado ya que en tan poco espacio no se distinguen bien![]()
Font Awesome
The world’s most popular and easiest to use icon set just got an upgrade. More icons. More styles. More Options.fontawesome.com
Ojalá el itrader funcione pronto. Creo que es un de las partes más importantes.
Ia tenemos 3 admin 😱No esta terminado...
Ia tenemos 3 admin 😱
Wii volvio mi rangito *-*
No se si cree confuncion con el de exchanger... pero si creo que pondre eseYo opino (haha) que el de Marketing parece twich, ¿probaste dejar solo el signo del $?
EN el httaccess pon un comando que siempre redireccione a https
Si, aunque es poco comun, puede ser que se halla cacheado.Sí está, pero a algunos aún no les funciona, supongo será cache.
Es muy importante que quites lo más pronto posible la opción de poder eliminar el comentario en un post, se presta para estafas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.