Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ve bastante más limpio y moderno, ánimo con el trabajo!

Ojalá el itrader funcione pronto. Creo que es un de las partes más importantes.

pobre Carlos 😱 todos quieren pintar el foro a su gusto
En los iconos de los rangos pueden opinar:
hay mas de 7k disponibles XD un poco complicado ya que en tan poco espacio no se distinguen bien

No lo sé y dudo sea prioridad ahorita.

Ya se ve laa opción de reportar, pero no se ven algunas insignas como por ejemplo mi verificado.

Ademas ya lo veo al español, esta al 100% o es parcial?

Ya se ve laa opción de reportar, pero no se ven algunas insignas como por ejemplo mi verificado.

Ademas ya lo veo al español, esta al 100% o es parcial?

Yo veo tu insignia de verificado compañero.

En los iconos de los rangos pueden opinar:
hay mas de 7k disponibles XD un poco complicado ya que en tan poco espacio no se distinguen bien
Yo opino (haha) que el de Marketing parece twich, ¿probaste dejar solo el signo del $?

Última edición:
Te esta quedando muy padre me imagino el super trabajo que tienes que estar haciendo para esta migracion, muchas gracias, ojala despues nos puedes indicar las mejoras, nuevamente gracias.

EN el httaccess pon un comando que siempre redireccione a https

Sí está, pero a algunos aún no les funciona, supongo será cache.
Si, aunque es poco comun, puede ser que se halla cacheado.

Puedes hacer pruebas normales, en chrome abres una ventana incognita y ahi te sale sin cachear u otra opcion es reiniciar apache o el servidor, asi todos agarran la nueva configuracion.

Un saludo, va quedando bien!

Es muy importante que quites lo más pronto posible la opción de poder eliminar el comentario en un post, se presta para estafas.

Habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, pero se ve bastante limpio, me gusta.

Buen trabajo, definitivamente buena la migración. Va bien desde el móvil y sin nada más, sigan adelante con el proceso. Esperamos tener al 100% el foro. Saludos

@Carlos Arreola descansa un poco, veo que en comparación a ayer en la noche, hay muchas cosas que ya están funcionando al parecer.

Rango VIP, Rangos Secundarios, puntos, créditos. Wao gran trabajo Carlos. Deberías hacer una promoción de VIP por 1 año

Una gran decision por parte de la administración, mi recomendación si la quieren tomar , hace fijar mucho la vista entre un mensaje y otro, al ser todo tan blanco, tal vez de ponerle algo oscuro arriba del post, degrade o un div medio oscuro, lo que sea, para distinguir mejor entre los mensajes sin tener que forzar la visión. Solo recomiendo, tal vez para algunos ni les moleste.
De por si va todo muy rápido, las configuraciones del momento, y la carga va fluida. Muy bueno.

interesante la nueva migracion, esperemos ver las nuevas modificaciones

Es muy importante que quites lo más pronto posible la opción de poder eliminar el comentario en un post, se presta para estafas.

Mucho tiempo se ha tenido esta opción sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás