Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya tenia tiempo sin entrar al foro, pero sin duda se ve de lujo y moderno! 🆒 😎

Cuando habilitan el tapatalk se me hacía muy bueno para utilizarlo en el movil

Felicidades por lo nuevo, me encanta como quedó el foro 👍

Cuando habilitan el tapatalk se me hacía muy bueno para utilizarlo en el movil

No estamos seguros se vuelva a habilitar, es ahora más completa la versión móvil del foro que tapatalk, allá no se podía calificar itrader por ejemplo.

Así es lo que pasa es que ahí se podía ver los temas no leídos, y me suscribía para revisarlos ya en la pc en caso de realizar un negocio, pero bueno espero lo tomen en cuenta

No estamos seguros se vuelva a habilitar, es ahora más completa la versión móvil del foro que tapatalk, allá no se podía calificar itrader por ejemplo.

Así es lo que pasa es que ahí se podía ver los temas no leídos, y me suscribía para revisarlos ya en la pc en caso de realizar un negocio, pero bueno espero lo tomen en cuenta

Dale una oportunidad a la versión móvil, también se pueden seguir foros o hilos, revisar temas no leídos, etc.

Me parece un cambio perfecto, el foro vuela y sigue teniendo un diseño con clase. La versión movil ahora está mucho mejor que tapatalk.

Felicidades por el trabajo.

@Carlos Arreola me parece que hiciste un excelente trabajo, me encanta el nuevo forobeta, lo mejor que pudiste hacer es quitar TAPATALK, funciona bien con la versión móvil responsive desde chorme. FELICIDADES! 😀

Dale una oportunidad a la versión móvil, también se pueden seguir foros o hilos, revisar temas no leídos, etc.

Sí, la versión móvil y desktop pintan muy bien, igual las calificaciones las realizo en desktop. Igual sigo usando TapaTalk jejeje.
Exitos por la migración, ha quedado muy fresco, y ordenado el nuevo diseño. 😉

Que ha pasado ?

Yo no fui 🤣

Me gusta mucho asi es genial.

Llevaba tiempo sin pasarme por forobeta, veo que ha cambiado bastante.

se ve más o menos, pienso que deberían cambiar ese font horrible del título de los temas.

¿Por qué no puedo crear un tema en la sección de compra-venta de sitios normal (no la premium)?

Gracias Carlos por mantener vivo este foro que para mi en lo personal es uno de los Mejores foros en español para emprendedores que existe.

Te quedo de lujo, de verdad Gracias

¿Qué se requiere para publicar en ofertas normales de artículos? No he podido hacerlo en varios días al parecer no puedo acceder por algo. Saludos. 😉 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás