Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ActualizaciónMigración a Xenforo
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
elecman5
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estamos seguros se vuelva a habilitar, es ahora más completa la versión móvil del foro que tapatalk, allá no se podía calificar itrader por ejemplo.
Así es lo que pasa es que ahí se podía ver los temas no leídos, y me suscribía para revisarlos ya en la pc en caso de realizar un negocio, pero bueno espero lo tomen en cuenta
No estamos seguros se vuelva a habilitar, es ahora más completa la versión móvil del foro que tapatalk, allá no se podía calificar itrader por ejemplo.
Así es lo que pasa es que ahí se podía ver los temas no leídos, y me suscribía para revisarlos ya en la pc en caso de realizar un negocio, pero bueno espero lo tomen en cuenta
@Carlos Arreola me parece que hiciste un excelente trabajo, me encanta el nuevo forobeta, lo mejor que pudiste hacer es quitar TAPATALK, funciona bien con la versión móvil responsive desde chorme. FELICIDADES! 😀
Sí, la versión móvil y desktop pintan muy bien, igual las calificaciones las realizo en desktop. Igual sigo usando TapaTalk jejeje.
Exitos por la migración, ha quedado muy fresco, y ordenado el nuevo diseño. 😉
¿Qué se requiere para publicar en ofertas normales de artículos? No he podido hacerlo en varios días al parecer no puedo acceder por algo. Saludos. 😉😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.