Mira lo ultimo que me he comprado gracias a adsense

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, estaba antojado y me he comprado una tortuguita se llama Chicharito, todo no van a ser viajes, televisores, tablets,....

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1356274216518.webp
    uploadfromtaptalk1356274216518.webp
    20,3 KB · Visitas: 268
Comprale otra compañera tortuga, se le ve necesitado jajaja

yo tengo tres tortuguitas se llaman solito,solita y solitico jajaa en serio....muy bonita comprale un campañerito :encouragement:

Pues eso, estaba antojado y me he comprado una tortuguita se llama Chicharito, todo no van a ser viajes, televisores, tablets,....

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Pues como la tengas mucho tiempo ahí te va a durar poco.

Esa tortuga necesita:
Un acuario de 100 litros, ya que se hacen bastante grandes.
Una luz para que crezca, concretamente de espectro 5.0
Un calentador para el agua. Tienen que tener el agua a unos 26º
Un filtro externo que mueva al menos 300 litros de agua a la hora.

Y eso para empezar. Si la mantienes en esa tortuguera no durará mucho.

es mejor tenerlos en pareja, si no se aburren tanto. :encouragement:

Q bien q te gusten los animales! Ahora tienes q enseñarle trucos y a correr a toda velocidad!!! xD

jajajaja buenisimo!!! Muy guapa la tortuga! ^^ Esta bien darse caprichos despues del trabajar en Adsense eso motiva a seguir para adelante 🙂 Felicidades!

Jajaja excelente, no crean en los animales también se puede invertir xD, por gustos y por negocios..

Eseñale a redactar y a crear backlinks manuales :drunk:

Chicharito!!

Comprale un compañero y ponele Wayne xD

Saludos y que te siga yendo bien con los proyectos!

Woow, que linda tortuga, de chiquito yo agarraba las tortugas de la calle y las metía en el estanque que tenía en el patio, estaba plagado en argentina jajaja.

Me gusta mucho, pero debes saber como cuidarla.

10623d1356274214-mira-que-me-he-comprado-gracias-a-adsense-uploadfromtaptalk1356274216518.jpg

Siii,comprale una compañera.No me gusta ver a las mascotas solas :ambivalence:
Que la disfrutes 🙄

Chicharito??????????? XDDDDDDDDDDDDDDDD sos mi maldito idolo! XD

LARGA VIDA A CHICARITO!

Yo tuve un par cuando era pequeño... no me duraron mucho :ambivalence:

Comprale un compañer@ se le ve solito :grumpy:, cuídalo muy bien que tener animales es una gran responsabilidad y a la vez una gran alegría. 😛roud:

¡Qué linda tortuga! Yo hace tiempo tuve dos de esas pero tuve que donarlas a un acuario porque en casa ya no podía tenerlas como corresponde. A pesar que tenían su propia pileta de 2 x 1,5 x 0,5m esta les resultaba pequeña y en la pileta nuestra (me refiero a la que usamos los humanos de la familia) nunca las pusimos. Hace un tiempo fue a visitarlas al acuario y estaban enormes, crecen en función del espacio que tienen por lo que evidentemente precisaban una pileta mucho más grande para vivir.
Me acuerdo que había que darles carne picada, camarones disecados (estos los comprábamos en el acuario), hígado de pollo y esa comida especial que son como pequeños palitos que flotan en el agua.
Es importante alimentarlas bien porque de lo contrario mueren descalcificadas. Te das cuenta cuando les falta calcio porque el caparazón se pone blando.

¡Suerte con Chicharito!

edito: en Argentina llamamos pileta a la piscina