Yo me he comprado mi notebook R480 Samsung la vversion de alta gama. Pago alguns facturas (vivo con mi novia, estudiamos jutos en la facultad en el norte del pais). El alquiler todavia no peudo costearlo con mis ganancias, pero espero poder algun dia, aunque para ese dia ya voy a estar recibido y volviendo a mis pago ssupongo.
Tambien me he comprado muchas cosas, un router wifi de 450 mpbs el mas nuevo, una pc de escritorio una FX 4100 de 3.6 GHZ 4nucleos, 4 gb de ram ddr3 1600 mhz, mother asus noseke, y esto ypor comrparme la placa de video 6850 ati radeon la version Direct CU).
Tambien me he pagado mis vacacciones anteriores (unos 2000 pesos argnetinos gastados entre boliches, joda, comida, asados, etc
Y sobretodo se me ha ido mas de la mitad de los ingresos en invitar a comer o hacerle regalos como anillos de oro y cosas asi a mi novia. Mas que nada podran decir que me "gaste" el dinero que ganaba y es asi, peor lo voy disfrutando, ya que si invierto e invierto todo loq ue gano , cuadno loq uiera disfrutar ya voy a tener mas de 30 años...