Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues recientemente me compre un auto y un móvil, además de pagar los gastos y todo eso que es indispensable.

No exactamente con AdSense, sino que vendí una web para comprar el coche de mis sueños de pre-adolescente (xD) ... el 350 Z Pack.
Ver el archivo adjunto 9418
Ver el archivo adjunto 9419
Lo gracioso es que lo tengo pero no puedo conducirlo hasta Diciembre que cumplo la edad para el examen práctico del carnet de conducir jajaja ... pero es un sueño hecho realidad igualmente 🙂

Pues tenía que ser una gran web y tuvieron que pagarte mucho por ella para comprarte ese pedazo de coche, madre mía.

Al ser de segunda mano fueron aproximadamente 10.000 euros, muy barato comparado con lo que valía inicialmente :encouragement:
Pues tenía que ser una gran web y tuvieron que pagarte mucho por ella para comprarte ese pedazo de coche, madre mía.

Si este mes va como pienso que va a ir, me compraré una cama nueva.

Ciao

Esta és la discusión de a ver quien la dice más gorda?

Ciao

Esta és la discusión de a ver quien la dice más gorda?

Sobre quien la tiene más grande

- - - Actualizado - - -

Bonito carro.

Yo me conformo con mi mazda 6 xD xD xD

Enlace eliminado

Matengo mi hogar, inversiones, voy a construir mi negocio propio.

Y pues estoy inviertiendo más en sitios nuevos para así comprarme mi casa el año entrante :top:

La tenés bien grande!!

Felicidades compatriota jeje yo ni he cobrado nunca ejeje :encouragement:
Si me pongo a escribir todo lo que he comprado no termino nunca. Bueno, lo ultimo fué todo el mobiliario de mi apartamento cuando me casé hace dos meses...

Valla al ver esto me da aliento, en seguir en esto de los blogger.

y voy 1 año con adsense pero solo llevo $20.50 con adbooth llevo 2 meses y voy $75 (warez)

Yo me he comprado mi notebook R480 Samsung la vversion de alta gama. Pago alguns facturas (vivo con mi novia, estudiamos jutos en la facultad en el norte del pais). El alquiler todavia no peudo costearlo con mis ganancias, pero espero poder algun dia, aunque para ese dia ya voy a estar recibido y volviendo a mis pago ssupongo.

Tambien me he comprado muchas cosas, un router wifi de 450 mpbs el mas nuevo, una pc de escritorio una FX 4100 de 3.6 GHZ 4nucleos, 4 gb de ram ddr3 1600 mhz, mother asus noseke, y esto ypor comrparme la placa de video 6850 ati radeon la version Direct CU).

Tambien me he pagado mis vacacciones anteriores (unos 2000 pesos argnetinos gastados entre boliches, joda, comida, asados, etc

Y sobretodo se me ha ido mas de la mitad de los ingresos en invitar a comer o hacerle regalos como anillos de oro y cosas asi a mi novia. Mas que nada podran decir que me "gaste" el dinero que ganaba y es asi, peor lo voy disfrutando, ya que si invierto e invierto todo loq ue gano , cuadno loq uiera disfrutar ya voy a tener mas de 30 años...

Recientemente compre mi iPhone 5 🙄

Lo ultimo que me compre es el Ipad 2 :sorrow:, Mucha Ropa incluyendo los gastos de la comida (Soy un cerdo comiendo, Como mucho xD) Y pues cada mes pago mi colegiatura y Plan cada Mes 😛7:

Yo estoy por comprarme una Nikon D3200, y tambien me compre ropa, gaste en comida, cosas y pagar entrenamientos..

Yo acabo de comprar un portatil sony vagyo de esos para mi novia carisimo y malisimo con win 8... no me gusto...

una thermomix (robot de cocina) 1000€

y por ultimo mi capricho esclusivo para mi, el samsung galaxy note 2 🙂🙂

Lo ultimo que cobre con Adsense: Hice una fiesta, salí de paseo con la trampa, me compre helado, compre una buena cena para la familia, gaseosas, Tela verde para hacer mi propia producción con Chroma Key, una cajetilla de cigarrillos, un día de discoteca super vip y otros cachivaches mas... Siempre digo que voy ahorrar para comprarme algo caro pero al final me lo gasto, dinero en mano dinero gastado. (gano poco) :sorrow::sorrow::sorrow:

Ni para los totis me alcanza 🙁 con todo esto de ponys, pinguinos, pejelagartos, tlacuhaches etc ya no alcanza ni para un totis 🙁

Yo lo ultimo que me he comprado ha sido un ipad, vaya, creo ese tipo de caprichos nunca faltan en la vida del que vive de adsense.

Nada, soy un pobre diablo que con 30 dlls al mes no alcanza para nada.

:grumpy:

Yo me he comprado muchas cosas, pero ahora quiero ahorrar ... así que empece guardando mi ultimo pago de Adsense.😛8:

Pagoadsense.jpg

Adjuntos

• Pagoadsense.webp
    Pagoadsense.webp
    79,7 KB · Visitas: 23
Yo me he comprado muchas cosas, pero ahora quiero ahorrar ... así que empece guardando mi ultimo pago de Adsense.😛8:

Pagoadsense.jpg

En Colombia dejan retirar en dolares??
Me avisas, para dirigirme allá a cobrar ajajaj, "Soy de Venezuela" 😉. Colombia me queda prácticamente al lado

Atrás