Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he comprando: un librero mas grande, una laptop, 2 bolsones para la laptop, etc... etc... etc.

Un Movil 😀

Enlace eliminado

yo un led, celulares, ropa,zapatos,un equipo de musica, e salido 🙂 ahora me quiero comprar un auto, aun me falta 800 dolares:sorrow:

Yo en cuanto cobre este mes iré directa a por dos bonos para tres partidos del FCB, para ver a Messi con mi novio 😎

Yo me he comprado este audi r8 de segunda mano

Adjuntos

• audir8.webp
    audir8.webp
    35,9 KB · Visitas: 94
Yo me he comprado este audi r8 de segunda mano

Bonito carro.

Yo me conformo con mi mazda 6 xD xD xD

Enlace eliminado

Matengo mi hogar, inversiones, voy a construir mi negocio propio.

Y pues estoy inviertiendo más en sitios nuevos para así comprarme mi casa el año entrante :top:

creo que la universidad no me conviene....
No me deja crecer en mis sitios, sigo ganando lo mismo que cuando entré a la universidad, espero que lleguen las vacaciones pronto.
Lo que me he comprado, un computador de escritorio super veloz y no más xD!, gasto casi todo el dinero saliendo...

De momento ya casi termino de pagar mi apartamento. Espero hacer el último pago con el pago de diciembre 🙂🙂🙂🙂 ...
Luego el año que viene pienso comprar otro apartamento de lujo en la playa para alquilarlo a los turistas, claro haciendo una mezcla de prestamo bancario y pagar con adsense. 🙂🙂🙂🙂🙂

creo que la universidad no me conviene....
No me deja crecer en mis sitios, sigo ganando lo mismo que cuando entré a la universidad, espero que lleguen las vacaciones pronto.
Lo que me he comprado, un computador de escritorio super veloz y no más xD!, gasto casi todo el dinero saliendo...

Yo también era así, me gastaba todo el dinero saliendo. Yo de ti ahorraría un poco, por experiencia te lo digo.

termine la casa, auto ,negocio y cosas tecnologicas, le debo a google casi todos los objetos materiales que tengo :s

En España con lo que se gana de adsense justo llega para pagar impuestos, si queréis os pongo el recibo de hacienda jajajajaja ...

No sabéis la suerte que tenéis en la otra orilla del atlántico que las ganancias son limpias, aquí es ganar para pagar, es la triste realidad, trabajar para pagar impuestos y mas impuestos, con suerte de lo que te queda después de pagar a estos buitres te queda para una cervecita jajajaj

No exactamente con AdSense, sino que vendí una web para comprar el coche de mis sueños de pre-adolescente (xD) ... el 350 Z Pack.
1.webp
2.webp
Lo gracioso es que lo tengo pero no puedo conducirlo hasta Diciembre que cumplo la edad para el examen práctico del carnet de conducir jajaja ... pero es un sueño hecho realidad igualmente 🙂

No exactamente con AdSense, sino que vendí una web para comprar el coche de mis sueños de pre-adolescente (xD) ... el 350 Z Pack.
Ver el archivo adjunto 9418
Ver el archivo adjunto 9419
Lo gracioso es que lo tengo pero no puedo conducirlo hasta Diciembre que cumplo la edad para el examen práctico del carnet de conducir jajaja ... pero es un sueño hecho realidad igualmente 🙂

Se compra solo un 350 Z Pack y aún no tiene edad para sacar el registro. Lo tuyo si es un logro :C

Es cuestión de dedicarle tiempo, lo compré de segunda mano eso si. Lo malo es que me costó "empezar de nuevo" por que la que vendi era mi unica web xD
Se compra solo un 350 Z Pack y aún no tiene edad para sacar el registro. Lo tuyo si es un logro :C

Unas Airmax, una pantalla plana y ahora voy a por mi nueva cama 🙂

Me voy a comprar un pedazo de finca que queda pegada a la de mi familia, cuesta como 5000USD pero seria chevere...😛7:

Un pug
Una notebook
Samsung galaxy nexus
iPhone 4s
Una macbook air

Y mi casa... que la están construyendo 🙂

Atrás