Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ponés esa imagen acá en la argentina, te cae la policía y por lo menos, 20 chorros 😛

Te cae el afip y la dgi que son peor que 20 chorros juntos 😱nthego:

En Colombia dejan retirar en dolares??
Me avisas, para dirigirme allá a cobrar ajajaj, "Soy de Venezuela" 😉. Colombia me queda prácticamente al lado

Al comienzo no me entregaban dolares, pero después de cobrar varias veces, los mismos empleados me preguntaban, quieres dolares o pesos? y bueno yo pedía los dolares. A veces te dan una parte en dolares y otra en pesos, otras veces te dicen que esperes 30 minutos para abrir la caja fuerte ... ademas si les das alguna propina, pues te llevas bien con ellos.:encouragement:

Una pregunta bien interesante !

Podrian poner una foto de lo que se haigan comprado.

Yo me compre un Iphone 4 y un Notebook 🙂
Podre fotos mañana 🙂

728-computer-reaction-face-knife-stab-self-eye.webp
Oh god.....

Al comienzo no me entregaban dolares, pero después de cobrar varias veces, los mismos empleados me preguntaban, quieres dolares o pesos? y bueno yo pedía los dolares. A veces te dan una parte en dolares y otra en pesos, otras veces te dicen que esperes 30 minutos para abrir la caja fuerte ... ademas si les das alguna propina, pues te llevas bien con ellos.:encouragement:
Gracias por la información, aqui en venezuela por Ley tiene que ser en Bolivares. Cuando comienze a generar buenas cantidades, retirare en otros paises.

Me compre dominio hosting, un editor, ena persona que me ayuda con nis guiones(esto lo pago mensual) una pc más profesional una camara canon más profesional para grabar mis videos y el resto lo gasto en ropa, salir a pasear etc.

Una pregunta bien interesante !

Podrian poner una foto de lo que se haigan comprado.

Yo me compre un Iphone 4 y un Notebook 🙂
Podre fotos mañana 🙂
Vaya, si que se ganaba mucho dinero con Adsense en ese tiempo, no sé como sea ahora.

Vaya, si que se ganaba mucho dinero con Adsense en ese tiempo, no sé como sea ahora.
A muchos se les han disminuido las ganancias de manera significativa, personalmente que empecé en el 2022, no me ha alcanzado para comprar mayor cosa, peeeero, si he podido pagar varias deudas importantes que tenía, asi que si bien no ha sido la ganancia super alta comparada con lo publicado anteriormente, si lo considero bueno para mi.

Telefonos, computadoras, juergas etc... y una que otra novia al cual le dedique cada una de mis ganancias, al punto de casi quedarme en la ruina xd

Algún día subiré fotos de lo me pueda comprar x ahora soy nuevo en esto y estoy arrancando pero no descansaré hasta cumplir mis metas veremos q pasa ...!

Atrás