Mira lo ultimo que me he comprado gracias a adsense

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entrenala para correr carreras de tortugas por dinero (?)

buena mascota, yo tengo 3 tortugas (una mia, otras dos de mis dos hermanas) que compraron cuando nacia cada uno pero son terrestres...

Ahora tienes que entrenarla para correr los 100 metros planos.

sopa? naa ^^ esta linda la tortuguita... pero pobre que feo nombnre le pusieron xD Suerte cuidandola!

Te recomiendo que cuando crezca un poco le cambies la tortuguera... no es que a mi se me haya brincado una.

ahora, lo unico que debes hacer es un blog sobre tortugas 😉
jaja suerte con tu nueva adquisicion

jajajaja me has hecho reír :welcoming:

Buena! yo quiero un perro. Un Pug Carlino :sorrow:

buena tortuga XD

yo ayer soñe con tortugas 🙂

Ese weon es del United :ambivalence:

Haha saludos 😉

Como ya te han dicho, si quieres tener a Chicharito en buenas condiciones, es mejor que le compres un acuario.
[MENTION=1148]elargento[/MENTION], ve al oculista, porque esta tortuga es de agua. Concretamente una Trachemys scripta o tortuga de orejas amarillas

Y como se come eso? Sabe bueno frita?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Como ya te han dicho, si quieres tener a Chicharito en buenas condiciones, es mejor que le compres un acuario.
elargento, ve al oculista, porque esta tortuga es de agua. Concretamente una Trachemys scripta o tortuga de orejas amarillas
No tenia ni idea que era de agua ya que no tenia malla antiparras. Como se supone que voy a saber?

El ultimo animal que tuve fue un conejo enano y gracias a el entre en este mundo de los blogs www.conejotoy.com tendre que hacer otro blog a Chicharito.

Necesito su ayuda, voy a buscarle una pareja pero ¿que nombre le pongo?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

orale bro felicidades
ee de por si muy bonita la tortuga yo tengo dos

Jejeje, que bueno compañero.
Y tienes razón, no todo son viajes y gadgets 😛7: