Mis Anuncios de Adsense No Aparecen: ¿Qué Hago?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, hace como 1 semana agregue un anuncio de Adsense en mi pagina, y solo aparecía un bloque amarillento sin nada. Imagine que tardaría en aparecieran, pero hasta hoy no aparecía. Entonces fui a revisar mi cuenta, y el bloque ya no esta, osea como si nunca lo hubiera creado o algo y pues no entendí. Cree otro y lo agregue pero de momento esta igual.

Que podría ser? Creo que cumplo con las politicas de Adsense sin Problemas

Debes esperar. Tal vez tu website tiene poco trafico.

revisa en google sandbox a ver si se trata de alguna sancion a tu dominio.. hay que descartar!!!

Amigo [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] como dice brandom revisa la pagina de sandbox, ahi ingresas el nombre de tu dominio y si no se visualizan los anuncios es porque el dominio esta baneado.

LINK: SANDBOX

revisa en google sandbox a ver si se trata de alguna sancion a tu dominio.. hay que descartar!!!

Amigo que web utilizas para ello? me refiero a google sandbox porque hay varias, nos puedes proporcionar link

Amigo que web utilizas para ello? me refiero a google sandbox porque hay varias, nos puedes proporcionar link

amigo en el mensaje de arriba dejo el link de la pagina donde dice SANDBOX :encouragement:

Si pero realmente no entiendo como se utiliza... Coloco la Home o las url de los artículos?

pones ahi el nombre de tu dominio www.xxxxxxx.com y abajo se deben visualizar todos los anuncios ( banner ) si no se muestran es porque esta Baneado el dominio

Lo mas probable es que este baneado el domio para adsense, puedes usar otro como adsense, o redireccionar a otro dominio.

Amigo [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] como dice brandom revisa la pagina de sandbox, ahi ingresas el nombre de tu dominio y si no se visualizan los anuncios es porque el dominio esta baneado.

LINK: SANDBOX

Me aparecieron varios banners, pero ninguno se muestra en web, supongo seguire esperando a tener algo mas de trafico tambien

Agregastes tu web a AdSense? Tu web fue aprobada ? La verificastes ?

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Me aparecieron varios banners, pero ninguno se muestra en web, supongo seguire esperando a tener algo mas de trafico tambien

Revisa si estas poniendo bien el código que te da Adsense haber si no hay algún error y por ello no se este visualizando el anuncio

Atrás