P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Gracias igualmenteMuchas felicidades compañero!!
Gracias igualmenteMuchas felicidades compañero!!
Te cuento que mi fans page era de 930k pero actualmente con los vídeos que se viralizaron la mayoría hoy pase a los millones ☺️De cuantos fans es tu página amigo?
Te comento, me parece excelentes tus ganancias, yo recién iniciando voy bien bajo, pero lo que sí eh oído en un grupillo, es que tenía para cobrar una persona 800$ y en la factura le apareció 300$, el punto es que le restaron a la factura y algunos comentan que son los derechos de autor que seguramente lo reclamaron, igual te deseo todos los éxitos y que en algún momento me vaya bien como a ti, y que tengas muchas mas gananciasTe cuento que mi fans page era de 930k pero actualmente con los vídeos que se viralizaron la mayoría hoy pase a los millones ☺
Gracias espero tu también puedas empezar a generar ☺️Muy buenas ganancias, felicidades
A mí no me ah pasado ese tipo de cobros , quizás otra persona haya reutilizado la mayoría de sus videos con copyrightTe comento, me parece excelentes tus ganancias, yo recién iniciando voy bien bajo, pero lo que sí eh oído en un grupillo, es que tenía para cobrar una persona 800$ y en la factura le apareció 300$, el punto es que le restaron a la factura y algunos comentan que son los derechos de autor que seguramente lo reclamaron, igual te deseo todos los éxitos y que en algún momento me vaya bien como a ti, y que tengas muchas mas ganancias
Gracias brohermos ganancias 🙂 felicidades
Son vídeos broFelicidades por tus ganancias. Quisiera preguntarte como son los videos que subes. Mencionas que que de paisajes y universo ¿Tienen texto, voz o algo por el estilo, o se trata simplemente de imágenes?
No te recomiendo compartir videos monetizados a grupos ya que eso perjudica la monetización me pasó a míse puede ganar más inclusive pero debes al menos tener algunas personas que te manejen y compartan videos en grupos! o difícil que videos lleguen a millones de visitas sin ser compartidos..los seguidores no suelen ver al 100% los videos..de ahi a que tengas millones de seguidores activos es otra cosa que no es tan fácil de conseguir...🤔 el tal ciro miasaki que tiene un canal en youtube enseña todo este tema de adsbreak ..es uno de los que genera bien..más de 2k a 5k suele hacer en ads break pero con varias personas que promueven sus videos en grupos para lograr viralizarlos más o imposible sacarle tanto $
Gracias por la respuesta amigo y felicidades 😉Te cuento que mi fans page era de 930k pero actualmente con los vídeos que se viralizaron la mayoría hoy pase a los millones ☺