Mis increíbles ganancias en ADS Break este mes

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas hoy les vengo a contar como siempre mis ingresos de ads break este es mi tercera vez que cobro lo hago con la intención de animarles y darles buen motivo para que puedan seguir trabajando , ya que hay personas que dicen que no se gana bien de seguro no saben manejar bien como funciona ads break y los vídeos , si tienes alguna duda o problema escríbeme al MP y con gusto nos ayudamos
HOLA ME PODRIAS EXPLICAR COMO FUNCIONA

felicidades amigo, por suerte ya no existe eso en mi país 🙁 y justo había creado mi página

Que mal bro , si tienes amigos en otros países tal vez te puedan ayudar así la disponibilidad de país estará en verde
sí, al parecer por ahora esa es la única forma

¡Felicidades! Una pregunta... la gente reproduce mis vídeos pero noto que el porcentaje que necesitas (las horas de visualización), no se consumen, es como si no me las contasen. Lo peor es que yo hago mi propio contenido y la gente sí que los mira... ¿a qué se deberá?

1565653247371.webp

¡Felicidades! Una pregunta... la gente reproduce mis vídeos pero noto que el porcentaje que necesitas (las horas de visualización), no se consumen, es como si no me las contasen. Lo peor es que yo hago mi propio contenido y la gente sí que los mira... ¿a qué se deberá?

Ver el archivo adjunto 140850
Los vídeos deben tener una duración máxima de 3 minutos nada menos

Te felicito! sigue constante!

disuclpa mi ignorancia pero las ganancias del mes fueron 751? usd

Excelentes ingresos, 3 videos diarios ¿contenido propio?

Las ganancias que vez es de este mes aún , no termina el mes ya que para cobrar es el 21 😀
genia jjjj yo ando subiendo unas fanpages con ese fin ojala me valla bien

Que bien, muchos exitos y mas pagos recibidos, saludos.

Atrás