Mis increíbles ganancias en ADS Break este mes

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Soy nuevo en este tema ¿Esta aplicacion de ads es pana monetizar cualquier red social o cual red social estas utilizando?

No es una aplicación , es una opción de un página de Facebook si tienes page con buenos seguidores y buena actividad puedes generar ingresos subiendo videos de más de 3 minutos

Paginas que este activa 1millon an adelante . Mándeme link . Gracias

Tirame URL de tus páginas al privado bro

Buenas. Tengo una duda. Es la primera vez que he comprado una fanpage y me sale lo siguiente
Captura.webp

Pero en el resto de mis páginas sale normal la disponibilidad de país.
bad guy.webp

Saben si eso se arregla solo o tengo que contactarme con Facebook?

Felicidades bro... yo este mes rondo los 1200$, ahi vamos subiendo tambien poco a poco

Adjuntos

• ingresos.webp
    ingresos.webp
    12,4 KB · Visitas: 74
Esto es lo mio de este mes, bajo un poco.. ya que no estube trabajando al.100% por motivos personales. Pero viene bien.

20191028_153328.webp

QUE INSPIRADOR 🤯

sus fp de cuanto es? y cuanto ganan al mes

Que dichoso yo a puras cuestas llevo $50 a ver si llego a cobrar el próximo año 😂

No te recomiendo compartir videos monetizados a grupos ya que eso perjudica la monetización me pasó a mí
Hola, felicidades por tu buen trabajo, me surge una duda ¿y si a alguien se le ocurre compartir tu video en un grupo, también te perjudica? Pregunto, porque es común que la gente comparta videos de paginas en grupos!

Hola, felicidades por tu buen trabajo, me surge una duda ¿y si a alguien se le ocurre compartir tu video en un grupo, también te perjudica? Pregunto, porque es común que la gente comparta videos de paginas en grupos!
No, eso ya es interaccion natural, lo que a facebook no le gusta es la interaccion artificial (que tu los compartas)

Atrás