ArgFull
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias , a darle 💪🏼📈Wow hermoso esos números. Yo me compre un ebook para aprender a ganar dinero con Youtube y da buena técnica.
Vamos a comenzar para ver si llego a esos números que tienes. Hace como 3 años que no trabajo YT y estaba con telarañas jejeje
Primero en ver, justamente compre una cuenta de dudoso origen y ponen en mantenimiento el foro... Por eso le preste relevancia a esta pendejada.
No entendí que tiene que ver tu comentario con el post.Primero en ver, justamente compre una cuenta de dudoso origen y ponen en mantenimiento el foro... Por eso le preste relevancia a esta pendejada.
Eso es lo importante, ¿Que sentido tienen los medios en general si el resultado es la muerte?No entendí que tiene que ver tu comentario con el post.
Es relativo , es depende como se adapte a tu canal , si tu short es bueno se recomendará de por si , sino es lo mismo subir 1 o 3 shorts diarios. Yo me enfocaría más en calidad que cantidad para pegar más visitas broRecomiendas subir mas de un short al dia o segun tu experiencia es mejor dejar que YT muestre bien ese unico short diario?
Amigo tengo una duda, no se si me puedes ayudar. Resulta que hoy me activaron la monetización en Youtube y ya la active para videos largos y para shorts:
Ya por cuanto va bro?Buenas amigos ¿como están?
Actualmente me encuentro en una prueba de contenido en un canal propio + estrategia para viralizar personal.
Estos son los datos actualmente luego de 1 mes y 1 semana creando contenido ¿como lo ven? Sigue subiendo todos los días, realmente en lo personal por el poco tiempo lo veo bastante bueno.
Les recuerdo que es mi marca personal (salgo con cara incluida) a veces un tanto más dificil que el contenido "viral" buscado en redes.
Ver el archivo adjunto 1211977
Felicitaciones, buen trabajo..
Eso es normal, me ha pasado recientemente.Amigo tengo una duda, no se si me puedes ayudar. Resulta que hoy me activaron la monetización en Youtube y ya la active para videos largos y para shorts:
Ver el archivo adjunto 1301662
El problema es que los shorts me salen así:
Ver el archivo adjunto 1301665
No me deja cambiar esa opción, estaba leyendo en foros gringos que es algo normal y a veces tarda 1 día en actualizarse, por tratarse de un canal recién monetizado. ¿No se si tienes experiencia en este tema? Agradezco tu respuesta.
¿Pesos? Si te refieres a dólares está muy alejado de la realidad de las ganancias de shorts (público hispano).Felicitaciones, buen trabajo..
En Ingresos estimados se ve claramente que empieza en un uno. Despues es evidente que no son 3 digitos, ni tampoco 5. Asi que deben ser 4.
Es decir por 5.5m de vistas ganas aprox entre $1000 a $1999 .. Dejemoslo en $1500
Acerté?
Hola qué tal? Estoy subiendo menos contenido , si se puede estabilizar la cosita con un mínimo de Shorts mensualesHe estado viendo algunos mensajes sobre este post, en general creo has tenido mucho éxito, espero me disculpes por preguntarte, ¿Has estado subiendo meno videos o sigues con la misma cantidad?, me refiero ¿tu crees que puedes estabilizar tu actividad? Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?