A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Andres Propellerads dijo:¡Feliz año nuevo!
Perdón por el retraso y gracias por buenas preguntas.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Usted debe mirar desde otro lado.
Nosotros no obligamos a usar banners de Propellerads.
Pero si lo hace le pagaremos en base eCPM.
Así que para incrementar sus ganancias mostraremos más campañas de anuncios en la página tratando de encontrar la mejor solución para su tráfico.
De todos modos si su sitio tiene menos de 50k usuarios diarios yo recomendaría usar paquete "onclick popunder" y "diálogo móvil" en su lugar.
A menos que usted es dueño de sitio de descarga.
[MENTION=31839]Documentalium[/MENTION]
Todavía no tenemos PayPal como opción de pago.
¿Sabes qué, usted debe tratar de Payoneer. Luego se le dará la tarjeta de cajero automático y cuenta Payoneer podría ser fácilmente vinculado a tu cuenta de Paypal, ¿no lo sabes?
Así que es casi no hay diferencia.
Llevo % días usándolo y ya llevo generado hasta ahora
he visto el incremento de las ganancias a diario desde que comenzó, así como dicen ellos cuando se valla adaptando a tu web comenzaras a general mas
que usas banner?
Yo hace 1 año empece a usar propeller POPUP me fue bien me generaba muy bien, pero ojo solo en una pagina, en las otras dejaba mucho que desear, era de diferentes tematicas ... Ahora ultimo puse los codigo para volver a probar y nunca salio una banner, sabe porque?
Cual es su skype?
con ellos solo uso popup
- - - Actualizado - - -
ahora solo usan banner para paginas de 10.000 mil visitas en adelante hay que enviarle una imagen de analyty de lso ultimo trimestre, y verificado la url en la imagen que aparece en lado izquierdo arriba. yo no uso banner, ahora tengo tres networ diferente en mi web y están generado unos 90 $ diario, compartidas las ganancias y asi me quito el dolor de cabeza, de ver una caer y esperar que se recuperen las ganancias.
Los popup son mejores popads?
cuales dice tu
Andres Propellerads dijo:Hola! Escribame al a.torres@propelerads.com por favor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?