Monetización de Captchas y Alternativas a Adf.ly

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Necesito alguna web que realmente valga la pena para monetizar el registro de mi web con captchas, se que eso se puede hacer pero no se las webs & no se cuales son de confianza, tambien busco una alternativa a adf.ly que este generando mas & salga mejor.

Alternativa a adf.ly está Shorte.st

La alternativa que mas paga a adf.ly es Bc.Vc algunos dicen que es poco confiable, yo todavía no cobre pero sin duda es la que mas paga y hay bastante gente que ya cobro y que la avalan.

yo he cobrado de bv vc y si, sus rates son mejores que las demás.

De verdad te recomiendo bc.vc aún que son un clon de adf pero ami me han pagado en varias web warez.

yo solo uso adfly!!

La mejor es bc,vc, ya he cobrado mas de 200$, super confiable...lo unico malo es que de vez en cuando se cae la pagina

shor.st la mejor despues de adfly , paga cada 10 de cada mes minimo de cobro es 5 dolares

Ya tengo claro cual usar, ahora me interesaria saber lo del captcha... 🙄

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] El mejor es shorte.st! Si quieres probarlo y necesitas ayuda, avísame!

No se ustedes pero linkbucks a mi me da el doble que todos los otros juntos...

La alternativa que mas paga a adf.ly es Bc.Vc algunos dicen que es poco confiable, yo todavía no cobre pero sin duda es la que mas paga y hay bastante gente que ya cobro y que la avalan.

Yo no he visto a nadie decir que bc.vc no sea fiable, los 3 o 4 usuarios que han hablado de ella (yo incluido) hemos hablado bien de ella, respecto a sus rates, y que pagan puntuales siempre..

Yo no he visto a nadie decir que bc.vc no sea fiable, los 3 o 4 usuarios que han hablado de ella (yo incluido) hemos hablado bien de ella, respecto a sus rates, y que pagan puntuales siempre..

si, he visto sus ganancias en el apartado de ellos y me parecen bastante grandes y especialmente son de los paises a los que va dirigida mi web😛8:

Atrás