Monetización de contenido a través de Telegram

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, se que no muchas personas se fijan en las warez, pero creo que se me ocurrió la idea buena para ganar dinero con respecto a estas webs mediante telegram, me gustaría consultarla con ustedes, que creen que pasaría si se aloja el contenido llegan (series por así decirlo) en telegram que permite estos contenidos sin borrarlos y que para que el usuario acceda a ellos, tenga que pagar? La web la cual apunté a esos sitios que no tenga los capítulos, no la tumbarian no? Ya que no alojará nada ilegal, me gustaría saber sus opiniones en cuanto está estrategia

Ya existe una manera de usar Telegram como host de archivos

Pero pagar por ver contenido? A menos que sea algo exclusivo, siempre habrá alguien que lo ofrezca gratis con 7 acortadores

Pero pagar por ver contenido? A menos que sea algo exclusivo, siempre habrá alguien que lo ofrezca gratis con 7 acortadores
Pero crees que haya gente que quiera pagar solo por verlos gratis? Como si fuera un Netflix ect, pero a mucho menor precio

Pero crees que haya gente que quiera pagar solo por verlos gratis? Como si fuera un Netflix ect, pero a mucho menor precio
Pero quien es tu público objetivo? Si tu público son niños o adolescentes que quieren ver series gratis obviamente pasarán los acortadores que sean necesarios para llegar a ver algún contenido.
Igual en Telegram ya existen canales que pasan películas y series gratis, solo colocan el nombre de la película y aparecen miles de canales... así que a menos que sea un contenido super exclusivo de un nicho no explotado, no pagarán por verlo.

Pero quien es tu público objetivo? Si tu público son niños o adolescentes que quieren ver series gratis obviamente pasarán los acortadores que sean necesarios para llegar a ver algún contenido.
Igual en Telegram ya existen canales que pasan películas y series gratis, solo colocan el nombre de la película y aparecen miles de canales... así que a menos que sea un contenido super exclusivo de un nicho no explotado, no pagarán por verlo.
Tienes razón, por cierto me podrías enseñar a usar host de telegram al priv? No lo entiendo

Entonces para que no me tumben la página de series sería recomendable no colocar los vídeos en mi página y acortar los links de vide para que se los vean en otro sitio? Igual no estaría incumplimiento normas de copy y estaría resolviendo la intención de búsqueda de los usuarios al estarles dando el vídeo para que los vean, que opinas

Excelente dato el de uploadgram, ojalá existiese uno que tuviese API de carga por URL

No le veo sentido dudo que alguien quiera pagar si con solo una busqueda lo pudiesen conseguir gratis a menos que sea algo exclusivo y de interes ahí si creo que paguen.

y esa web es oficial de telegram?

Buenas gente, se que no muchas personas se fijan en las warez, pero creo que se me ocurrió la idea buena para ganar dinero con respecto a estas webs mediante telegram, me gustaría consultarla con ustedes, que creen que pasaría si se aloja el contenido llegan (series por así decirlo) en telegram que permite estos contenidos sin borrarlos y que para que el usuario acceda a ellos, tenga que pagar? La web la cual apunté a esos sitios que no tenga los capítulos, no la tumbarian no? Ya que no alojará nada ilegal, me gustaría saber sus opiniones en cuanto está estrategia
No los permite sin borrarlos, si los contenidos tienen la firma digital que coincide con las filtradas en listas antipirateo... te borran el canal y si vuelven a detectarlo te borran la cuenta... no te rinde telegram para intentar hacer dinero vendiendo archivos alojados cuando hay miles de canales que se abren al día y suben el mismo contenido... quizás como un backup sí

hay alguna forma de que esa url directa del video de uploadgram se convierta en embed?

hay alguna forma de que esa url directa del video de uploadgram se convierta en embed?
si ya te da la url directa seguro puedes usarla en cualquier reproductor!

no, me fije que solo me da la url de la web donde esta el embed incrustado, trate de usarlo y da error
Te da error porque no genera un MIME, ese es el problema, solo se genera como un cuasi-redirector, pero más que para eso no tiene demasiado uso, hay otros para generar embeds o incrustar en reproductor propio pero te banean la cuenta según el ancho de banda que consuma el archivo

Estaba leyendo esta últimas semanas sobre este protocolo MTProto.
Y este proyecto es un aportazo.

El warez está acabado en todas las formas que pienses. Si es a través de anuncios, ya tienes que tener miles de visitas para ganarle algo. Después sacaron que cuando entrabas en la web, minaban criptomonedas mientras la visitabas. Más tarde fueron más allá y los torrents no eran tales, eran malware que te vaciaba la cuenta corriente. Ahora, al menos en las páginas "serias" por así decirlo, la estrategia es venderte paquetes anuales de Netflix, Spotify, etc. Y tu supuesta idea, que no me queda claro, si es vender enlaces hacia webs tuyas propias o de otros, si es tuya puede tener un pase, porque si estás vendiendo algo tienes que dar cierta garantía de que si te pagan, verán lo que compran, pero si lo que quieres es vender enlaces a webs que no son tuyas, olvídate, no tienes el control de si el enlace estará operativo o no. Hoy en día lo que se lleva es el IPTV, puedes ofrecer series y películas y hasta canales en vivo. Pero sinceramente no te recomiendo este nicho, está saturado y además puedes tener problemas legales.

A modo de anécdota, en plataformas como Milanuncios, hay mucha gente que te vende cualquier serie o película y te la mandan en un pen drive. Y por 4 duros. Está todo inventado.

Atrás