Monetización de cuentas de Facebook con Videos: ¿Es posible y cómo hacerlo?

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlober

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos,

Tengo un amigo que me paso unos capture, en donde estaba monetizando una cuenta de Facebook con solo Videos "Reproducciones de Videos" en Facebook. Y me preguntaba si es realmente cierto. ¿Será cierto que se puede generar dinero con Videos en Facebook? y de ser así ¿como se hace? Espero que alguien del Foro pueda tener información sobre este tema. 19553298_1554712841228706_2098191364_n.webp

claro que si amigo, de echo tiene ya un tiempo de haber salido pero solo esta disponible para algunas paginas :sorrow::sorrow:

100% cierto, es sólo para algunas fanpages verificadas por el momento, ojalá pronto salga para todos.

Así es, ya se pueden monetizar videos. Ya tiene unas cuantas semanas.

si,tambien me he dado cuenta de esos videos monetizados y me preguntaba lo mism😵jala y todos podamos hacerlo en pronto.Saludos

No creo que lo dejen para todo el mundo y por el momento los que tienen la posibilidad son bastante privilegiados 😛7:

si,tambien me he dado cuenta de esos videos monetizados y me preguntaba lo mism😵jala y todos podamos hacerlo en pronto.Saludos

pues yo creo que pronto ... asi como youtube primero unos cuantos luego los demas
con eso de youtube que algunos patrocinadores se fueron de esa red social entraran seguro a facebook en su totalidad .. y facebook anda demostrando ser muy controlado mejor que youtube saludos.

Atrás