Monetización de videos caminando por Tokio

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me dedico a crear videos caminando por la calle: dejo ese ejemplo. lo hago en las calles de Tokio. Lamentablemente en facebook por alguna razón siempre me terminan desmonetizando a pagina. El contenido es 100% original, no uso musica y siempre que suena alguna canción en la calle silencio esa parte.

Por obvias razones no puedo salir en el video, ya que la idea es hacer solo mostrar los lugares con sonido ambiental, no hablo tampoco. Ustedes creen que si salgo en alguna parte del video ya sea final o al comienzo no tenga algún problema? tipo diciendo, gracias por ver el video o algo asi?

Agregar tu presencia al video, incluso brevemente al final, podría ayudar. Al mostrarte, podrías demostrar que el contenido es original y darle un toque personal. Asegúrate de seguir las pautas de Facebook y, si es posible, evita música en el fondo. ¡Buena suerte!

Tenes que poner tu cara... asi no te desmonetizan

Me dedico a crear videos caminando por la calle: dejo ese ejemplo. lo hago en las calles de Tokio. Lamentablemente en facebook por alguna razón siempre me terminan desmonetizando a pagina. El contenido es 100% original, no uso musica y siempre que suena alguna canción en la calle silencio esa parte.

Por obvias razones no puedo salir en el video, ya que la idea es hacer solo mostrar los lugares con sonido ambiental, no hablo tampoco. Ustedes creen que si salgo en alguna parte del video ya sea final o al comienzo no tenga algún problema? tipo diciendo, gracias por ver el video o algo asi?

Muy fácil.. si no quieres usar tu cara, por ahí hay varias APPS que te cambia la cara en tiempo real y puedes ser incluso un personaje famoso, te lo hace en tiempo real así que te podrá quedar bien. He visto mucho ese tipo de videos y nos e si generen mucho, pero a mi me gustan.

Disculpa, te hago una pregunta de otra cosa... q cámara tienes amigo?

Muy fácil.. si no quieres usar tu cara, por ahí hay varias APPS que te cambia la cara en tiempo real y puedes ser incluso un personaje famoso, te lo hace en tiempo real así que te podrá quedar bien. He visto mucho ese tipo de videos y nos e si generen mucho, pero a mi me gustan.
El problema no es mostrar la cara. Es que realmente no va con el tipo de video. Ya que la gracia es mostrar lo que hay en la calle y no una persona hablando o mostrando su cara. Igualmente vere esa herramienta que recomiendas.

añade voz con IA comentando cualquier cosa sin que haga falta que sea continuamente hablando, tampoco se si funcionará

Vete a playas a grabar cerditas con un hilo metido por el culo, pon de cebo un culo en la previsualizacion. Si ellas lo hacen sin aportar nada les funciona

Creo q una imágen bien cool (posiblemente donde salgas tu) en un lugar bien cool a modo presentación con un texto ya sea de bienvenida o aclaración q las imágenes del video son exclusivas y pertenecen a ti, algo q dure escasos segundos al comienzo, tipo flash... podría funcionar para lo q buscas... hablar o salir de alguna manera tu en los videos creo q se perdería el estilo delos videos.

me gustaría ver algún video tuyo para ver la calidad de la cámara. De todas formas no hay problema si prefieres no mostrar, se entiende...

Pero mira esas tomas, todo surrealista. Increíble deberías hacer películas ☺️

Acá el usuario dice usar esta cámara, yo daba por echo que eran de el

El dice q deja ese ejemplo... q él lo hace en las calles de tokio.... yo le pregunté q cámara usaba... la cámara q menciona no se ve como la del video... la del video tiene una calidad fantástica y una post producción alucinante...

A mi humilde opinión... esa terrible máquina q se ve en el video debe ser una sony... las sony se ven así de zarpado...

El dice q deja ese ejemplo... q él lo hace en las calles de tokio.... yo le pregunté q cámara usaba... la cámara q menciona no se ve como la del video... la del video tiene una calidad fantástica y una post producción alucinante...

A mi humilde opinión... esa terrible máquina q se ve en el video debe ser una sony... las sony se ven así de zarpado...
Se ve así mas que nada por la edición de colores. Aquí te dejo un ejemplo de la dji osmo pocket 3 grabado en Tokio

Se ve así mas que nada por la edición de colores. Aquí te dejo un ejemplo de la dji osmo pocket 3 grabado en Tokio

Entiendo a lo q te refieres de post producción... pero las Sony se ven de una manera muy particular... se me puso q eso está filmado con una sony... pero a decir verdad, no se na de na....

De todas formas, genial q te dediques a eso amigo,

Atrás