¿Monetización perdida a 2 strikes?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, quería preguntarles, con cuántos strikes se pierde la monetización?

En el pasado, me la quitaron al segundo strike, aún sigue siendo así?

A mi en un canal que tenia me la quitaron con 1 strike

¿y qué son los strike? cuando infringes derechos de autor?

¿Al segundo strike? que raro, siempre había sido al primero que yo sepa

a mi han mandando de a 3 infraccione juntas y no me han quitado la monetización, en mi adsense y en otros canales que tenia con 2 infracciones tampoco le hicieron nada, depende más que nada de que tipo de infracciones te lleguen. si son apelaciones de contenido ID te joden más rapido.

Recemos para que pase lo mismo conmigo. Tenía 3 videos de como crackear un programa. Y el dueño del programa me metió los strikes, esperemos no me quiten la monetización.

Nunca mas vuelvo a subir cracks, ni nada sospechoso. Juro que esta vez, ya dejo de hacer trampa (es la 23ava vez que juro lo mismo)

a mi han mandando de a 3 infraccione juntas y no me han quitado la monetización, en mi adsense y en otros canales que tenia con 2 infracciones tampoco le hicieron nada, depende más que nada de que tipo de infracciones te lleguen. si son apelaciones de contenido ID te joden más rapido.

A mi me metieron un strike, pero sigo monetizado!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Recemos para que pase lo mismo conmigo. Tenía 3 videos de como crackear un programa. Y el dueño del programa me metió los strikes, esperemos no me quiten la monetización.

Nunca mas vuelvo a subir cracks, ni nada sospechoso. Juro que esta vez, ya dejo de hacer trampa (es la 23ava vez que juro lo mismo)

ajajaja bueno al menos es sincero xD, yo tenia entendido que al primer strike, pero fijo que al tercero adios canal, esperar 6 meses 😕

a mi me sacaron la monetizacion sin tener ningun strike :witless:

Atrás