A ver, debo tener enlazado mi cuenta de youtube con mis blogs para que sea información de mi propiedad, o sea, que tenga que haber la constancia que de ahí saqué la información ya que es mío. Si tengo vídeos metidos en mi web, pero no están por decir si el video es "vivir sin miedo" en el blog y en el artículo pongo otro vídeo pero que tenga que ver con el mismo tema, ¿Eso está bien? Puesto que es de la misma fuente. Lo de la conferencia de seo para youtube si es verdad, eso fue lo que dijeron ya que lo mismo pasa con los artículos de los blogs, puesto que muchos de mis artículos los que cazado en otros blogs como propios de ellos, claro que muchos si han quitado pero otros con el cuento que es para estudios, lo dejan, al menos no lo veo mal siempre que pongan un enlace a mi web. Esto quiere decir que si tengo la imagen de papa noel o santa clouse, el dueño es cocacola, pero si a esa imagen la cambio ya deja de ser propio de ellos, ¿Por qué? Por el hecho que para hacer una inpugnación de derechos de autor, debe decir en la denuncia por qué es de su propiedad, o sea, "pap noel vestido con traje rojo con filos blancos, de 3 botones blancos" pero que pasa cuando a la misma imagen la pones en la montaña??? O sea que no está en la nieve aunque tenga el mismo traje, pero no está en el lugar que dice la denuncia. Al menos eso explicó ese señor por eso que hay programas que mezclan dos y 3 imagenes para hacer otra que pasa a ser nueva. En total, solo es cuestión de enlazar las web y estoy salvado???