Motivos de cierre de canal de youtube

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, tengo una duda sobre las normas de youtube:

Tengo entendido que una imagen que está en google imágenes, son públicas claro que las que tienen marca de agua no, pero en sí la mayoría es tomada para hacer las miniaturas que de paso las cambio. Además en un vídeo de seo para youtube dice que se considera copia y pega de una imagen cuando se toma así como está, pero si tiene cambios ya no es la misma imagen, incluso en el mismo vídeo aconsejan un programa que combina dos o tres imágenes para que la imagen cambie, ahora, si ellos lo dicen que saben de seo de youtube. Además yo no hago recopilación porque el contenido es mio. Ahora mi pregunta es ¿Subir mi contenido que es mío de mis artículos de mis blogs, en forma de vídeo, puede ser considerado una falta a los lineamientos de originalidad??? En otras palabras: No se puede hacer vídeos de un contenido que está en texto en la red, aún sea mío???

Sí se puede, solo enlaza el video con tu web. En tu canal pon la url de tu web y del articulo y en tu blog incrusta el vídeo.
Lo de la imagen, no todas las de google son libres, la mayoria tiene derechos de autor, pero rara vez te molestan por eso, pero puede pasar. Mejor trata de buscar imagenes en banco de imagenes gratuitas de uso libre.

Creo que también leí que si se modificaba la imagen evitaba el copy, pero no sé si sea verdad, creo que lo escuche en una conferencia de un seo español, no recuerdo el nombre, es de los conociditos

A ver, debo tener enlazado mi cuenta de youtube con mis blogs para que sea información de mi propiedad, o sea, que tenga que haber la constancia que de ahí saqué la información ya que es mío. Si tengo vídeos metidos en mi web, pero no están por decir si el video es "vivir sin miedo" en el blog y en el artículo pongo otro vídeo pero que tenga que ver con el mismo tema, ¿Eso está bien? Puesto que es de la misma fuente. Lo de la conferencia de seo para youtube si es verdad, eso fue lo que dijeron ya que lo mismo pasa con los artículos de los blogs, puesto que muchos de mis artículos los que cazado en otros blogs como propios de ellos, claro que muchos si han quitado pero otros con el cuento que es para estudios, lo dejan, al menos no lo veo mal siempre que pongan un enlace a mi web. Esto quiere decir que si tengo la imagen de papa noel o santa clouse, el dueño es cocacola, pero si a esa imagen la cambio ya deja de ser propio de ellos, ¿Por qué? Por el hecho que para hacer una inpugnación de derechos de autor, debe decir en la denuncia por qué es de su propiedad, o sea, "pap noel vestido con traje rojo con filos blancos, de 3 botones blancos" pero que pasa cuando a la misma imagen la pones en la montaña??? O sea que no está en la nieve aunque tenga el mismo traje, pero no está en el lugar que dice la denuncia. Al menos eso explicó ese señor por eso que hay programas que mezclan dos y 3 imagenes para hacer otra que pasa a ser nueva. En total, solo es cuestión de enlazar las web y estoy salvado???

Nada de lo que has dicho es hací.

Puedes hacer vídeos con el texto de tu web y con texto de otras web que no te pertenecen.

Las fotos puedes subir todas que quieras (pero trata que no tengan marcas y que no tengan rostros de personas reales, ya que si ellos saben que están en internet pueden denunciar tu vídeo aunque tenga millones de visitas, y así youtube elimina tu video por privacidad).

Puedes hasta copiar vídeos pero en este punto tienes que saber como hacerlo, para que sea 100% legal.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

No hay problemas por el derecho de autor si cojo texto de una web que no me pertenece??? No sabía eso porque pensaba que era ilegal. Me puedes decir cómo enlazar mis webs en youtube porque busco y solo me acepta una web. en cambio en otro canal si tengo algunas web enlazadas, por qué en este canal no se puede???

- - - Actualizado - - -

Cuando mencionas "Las fotos puedes subir todas que quieras ", eso quiere decir que no hay riesgo? claro mientras no sea de alguien que sea de mal genio y dueño de todo, pero por lo demás si se puede. Ahora, no has escuchado de alguien que haya sido baneado por youtube por derechos de autor solo por imágenes????

Última edición:
creo que si pones la fuente del artículo o página no deberías tener incovenientes siempre y cuando no violes la privacidad de alguna otra persona o cuenta.

Todo el contenido es mío, soy el dueño de esas paginas webs, lo que pasa es que mi duda es porque si tengo en texto y lo pongo en vídeo, no hay problema??? Siendo mi contenido ¿quién puede decirme que es duplicado, o que no sea original??? si soy el único que sabe de que va el contenido hasta puedo dar demostraciones de lo que puedo hacer.

y utilizo cantidad de fotos y hasta ahorita nada todo sin problemas claro las modifico les elimino el fondo de la imagen listo hasta el momento todo bien

[MENTION=17626]rubendmp[/MENTION] Gracias por tu respuesta. Gracias por las fuentes aunque veo que hay que registrarse. No sabía que era nefasto colocar imágenes de google, ahora imagina que tengo como 8 años usando esas imágenes para mis artículos de mis blogs claro que ahora y que no es mucho tiempo que las edito. Ahora me toca quitar todas las imágenes que tengo en mis vídeos y que son como 300 al menos las que aparecen en las miniaturas para que no llame la atención. Gracias y muy amable de tu parte. Si podrías decirme qué hacer para ganar dinero con los vídeos, sería fantástico. Bendiciones.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] Te refieres que usas las imágenes de Google?? Pienso que el problema mas serio es cuando uno se mete hacer cosas que no se debe como spam, bot en los cuales casi me meto, o copiar de otros videos.

[MENTION=17626]rubendmp[/MENTION] Gracias por tu respuesta. Gracias por las fuentes aunque veo que hay que registrarse. No sabía que era nefasto colocar imágenes de google, ahora imagina que tengo como 8 años usando esas imágenes para mis artículos de mis blogs claro que ahora y que no es mucho tiempo que las edito. Ahora me toca quitar todas las imágenes que tengo en mis vídeos y que son como 300 al menos las que aparecen en las miniaturas para que no llame la atención. Gracias y muy amable de tu parte. Si podrías decirme qué hacer para ganar dinero con los vídeos, sería fantástico. Bendiciones.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] Te refieres que usas las imágenes de Google?? Pienso que el problema mas serio es cuando uno se mete hacer cosas que no se debe como spam, bot en los cuales casi me meto, o copiar de otros videos.

Hasta qué grado uno puede tomar cosas de otros videos? Porque por ejemplo las comilaciones de videos, ya sea cómicos, accidentes, cosas increíbles, etc, de alguna parte deben sacar todas esas grabaciones!

si utilizo las imagenes de google. no robo contenido ajeno no hago spam, cada video que hago es unico

A [MENTION=190680]leogch[/MENTION] De lo que sé, hay muchas cuentas que han sido eliminadas por hacer compilaciones, porque dicen, al menos eso dicen los mederadores de youtube, que es un motivo para anulación de cuenta por derechos de autor, ahora, en eso si creo que advierten con strayke pero a la trecera elimina el canal. Si me he puesto a pensar que de dónde uno puede sacar para hacer un vídeo que pienso que por eso muchos dicen que es "original", porque graban directamente así mismos con su cámara.

A [MENTION=190680]leogch[/MENTION] De lo que sé, hay muchas cuentas que han sido eliminadas por hacer compilaciones, porque dicen, al menos eso dicen los mederadores de youtube, que es un motivo para anulación de cuenta por derechos de autor, ahora, en eso si creo que advierten con strayke pero a la trecera elimina el canal. Si me he puesto a pensar que de dónde uno puede sacar para hacer un vídeo que pienso que por eso muchos dicen que es "original", porque graban directamente así mismos con su cámara.

Ahora sí que uno terminará con temor de poner algo de internet :grumpy:

No creo que sea problema, al menos si uno solo usa algo que no sea identificable como caras de personas o empresas, (al menos yo tengo muchjos vídeos con esas caras) Pero ya voy a cambiarlas poco a poco. Por lo demás como dije anteriormente, tengo años usando esas imágenes siempre que no tenga marca de agua o que tenga pocas descargas, porque siempre uso las que tenga muchas.

Atrás