Muestra de mis trabajos

• Autor Autor adnillsut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por los comentarios, dais mucho ánimo, asi da gusto XD.

Bueno aquí subo dos trabajitos que, aunque son bastante simples, me parecieron cómicos.

Murcis cmyk.webp
73315953.webp

Última edición:
Para que no crean muchos que con este comentario se estarían haciendo negocios!!.. De carácter informativo cuanto podrías cobrar en promedio por una ilustración? Demas que a muchos les interesaría saber un costo promedio para ir realizando presupuesto. Supongamos cuanto costaría RockStars? Gracias

Para que no crean muchos que con este comentario se estarían haciendo negocios!!.. De carácter informativo cuanto podrías cobrar en promedio por una ilustración? Demas que a muchos les interesaría saber un costo promedio para ir realizando presupuesto. Supongamos cuanto costaría RockStars? Gracias

No puedo hablar de negocios hasta que no sea beta, aunque sea para informar,, si me pongo a decir precios y demás, me disparan con un francotirador y quedo baneado...

Excelentes! Felicidades.

Cuando puedas entrar a la sección de negocios tendré en cuenta tu trabajo :encouragement:

Excelentes! Felicidades.

Cuando puedas entrar a la sección de negocios tendré en cuenta tu trabajo :encouragement:

Gracias, me queda 1 mensaje y 7 dias -_-"

Impresionante trabajo, siempre me apasiono este tema pero estoy tan pez en esto del diseño!!!! lo mio no pasa del papel🙄

Impresionante trabajo, siempre me apasiono este tema pero estoy tan pez en esto del diseño!!!! lo mio no pasa del papel🙄

Yo no creas que estoy mucho mas alla eh, que llevo un año y poco en esto, todavia me queda rato para mejorar...pero bueno dia a dia, practicando y demas, al final se consigue, como te pasará a ti y a todos, saludos

Es una caracteristica de casi todos las mascotas y caricaturas la sonrisa no?

Muy buenos...

Muy buenos trabajos, solamente estoy esperando para poder entrar a la sección de negocios y poder participar de una mejor forma en forobeta, seguro que te tendre en cuenta :encouragement:

Están currados los mas que me gusta primero , segundo y ultimo

Hola de nuevo compañero, creo que ya tienes los mensajes suficientes para entrar en la sección de negocios, donde hay un usuario desde hace unos días buscando alguien que le diseñe una mascota. Lo puedes encontrar aquí: http://forobeta.com/disenadores/78298-diseno-de-mascotas.html

Un saludo!

Muchas gracias por la información, me interesa hacer portafolio.

Muy buenos trabajos, solamente estoy esperando para poder entrar a la sección de negocios y poder participar de una mejor forma en forobeta, seguro que te tendre en cuenta :encouragement:

Gracias, en tu caso solo necesitas 5 mensajes más, porque tienes bastante fecha de registro, saludos.

Última edición:
Impresionantes!

No hay nada mejor que tener una gran mano para el dibujo que disponer de una tableta gráfica bajo ella. MIS RESPETOS.

Impresionantes la mayoría, de 10!

si me dijeras que trabajas para la TV y cobras 9000 al mes me lo creo!! guapisimos

Están muy bien, de verdad, tienes madera para el tema :encouragement:

si me dijeras que trabajas para la TV y cobras 9000 al mes me lo creo!! guapisimos

Jaja mas me gustaría amí, llevo año y medio con esto, espero mejorar lo bastante para llegar a ese nivel, gracias a ti y a todos por los comentarios.

Atrás