A
adnillsut
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por los comentarios, dais mucho ánimo, asi da gusto XD.
Para que no crean muchos que con este comentario se estarían haciendo negocios!!.. De carácter informativo cuanto podrías cobrar en promedio por una ilustración? Demas que a muchos les interesaría saber un costo promedio para ir realizando presupuesto. Supongamos cuanto costaría RockStars? Gracias
Excelentes! Felicidades.
Cuando puedas entrar a la sección de negocios tendré en cuenta tu trabajo :encouragement:
Impresionante trabajo, siempre me apasiono este tema pero estoy tan pez en esto del diseño!!!! lo mio no pasa del papel🙄
Hola de nuevo compañero, creo que ya tienes los mensajes suficientes para entrar en la sección de negocios, donde hay un usuario desde hace unos días buscando alguien que le diseñe una mascota. Lo puedes encontrar aquí: http://forobeta.com/disenadores/78298-diseno-de-mascotas.html
Un saludo!
Muy buenos trabajos, solamente estoy esperando para poder entrar a la sección de negocios y poder participar de una mejor forma en forobeta, seguro que te tendre en cuenta :encouragement:
si me dijeras que trabajas para la TV y cobras 9000 al mes me lo creo!! guapisimos