Murió Hugo Chavez!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que ninguno resuelve, ni los de derecha ni los de izquierda. Todos quieren llegar al poder para satisfacerse a ellos mismos, ya sea con riquezas o alimentando su ego.

No me alegra la muerte de nadie, pero la realidad es que hay un dictador menos en América Latina, esperemos que el que venga sea mejor.

Y esperemos se respete el traspaso llamando a elecciones.

¿Para que quieres elecciones?, luego si gana el partido de Chavez al nuevo presidente le llamaras dictador.

tumblr_mj7k2gZVLJ1r88u00o1_400.jpg

sin palabras...

Me mantengo en ello.
No creo que sea más correcto el capitalismo que tiene en la pobreza más inmunda a millones de personas en el mundo :encouragement:
PD: Soy social liberal, ni por asomo me considero sociata.

Es totalmente insensible burlarse de la muerte de una persona, pero tampoco es malo alegrarse por el futuro de un Pueblo😛7:

ps q descanze en paz como cualquier otro 🙂

Lo que mas me sorprendió no fue su muerte si no la ridícula excusa en decir que USA lo contagio de cancer.

Una ex novia venezolana que trabajaba en el gobierno, me comentaba que ni los burócratas lo querían, en verdad era el ser más odiado de Venezuela.

Como aquel dicho........"muerto el perro no se termina la rabia". Hermanos venezolanos todavía tienen una difícil guerra para derrocar al Autoritario Sistema que ha sido heredado al vice presidente Maduro.

Taaaaan odiado que nunca le ganaron en elecciones populares... siempre contando con las mayorias... siempre al lado de su pueblo... siempre pensando en ayudar... quizas tu ex novia era la mas odiada y te dijo eso... que facil te engañan...

😱

Espero que las cosas les vayan bien a los venezolanos :neglected:

Se viene algo malo si el gobierno se descontrola, según fuentes militares : Se va armar una matazon de personas en la capital.

Una ex novia venezolana que trabajaba en el gobierno, me comentaba que ni los burócratas lo querían, en verdad era el ser más odiado de Venezuela.

Como aquel dicho........"muerto el perro no se termina la rabia". Hermanos venezolanos todavía tienen una difícil guerra para derrocar al Autoritario Sistema que ha sido heredado al vice presidente Maduro.

Teniendo en cuenta los millones de votos que obtuvo, esa afirmacion que haces es mentira.

Teniendo en cuenta los millones de votos que obtuvo, esa afirmacion que haces es mentira.
Tomando en cuenta que ha mas de 10 familiares míos le ofrecieron creditos, y camionetas solo por que votaran por el :fatigue:

Pues a ver cuando le toca al presidente de mi México querido. :drunk:

Tomando en cuenta que ha mas de 10 familiares míos le ofrecieron creditos, y camionetas solo por que votaran por el :fatigue:

Como en México, Colombia, etc.
Hamijo, vivimos en países bananeros :distant:

Es oficial: Ya mandaron militares a las calles! mañana nadie ira a los colegios y trabajos.

Atrás