Murió Hugo Chavez!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tu pensamiento y puedes tener muchas razones para ello, pero si somos Coherentes el Ex Presidente Alvaro Uribe si tiene los pantalones para pararse y decir las cosas como son... si se lanzara de nuevo contaría con mi voto...

Felicitaciones por apoyar al Jefe Paramilitar, al que tiene medio Gabinete en la carcel, al que trabajaba con el primo de Pablo Escobar.

Pais Bananero, que se puede esperar.

Duela a quien le duela Chavez fue y sera un lider Mundial​

lo unico que digo que si ahora vamos a tener a un presidente de la categoria de Capriles nos vamos a la mierda todos.

Muchas visitas a forobeta por este tema en 3,2,1 :distant:

Dep.

Falta Alvaro Uribe.
Espero que pronto se vaya con él.

Y no es coña.

PD: Dep

solo falta Kristina

Felicitaciones por apoyar al Jefe Paramilitar, al que tiene medio Gabinete en la carcel, al que trabajaba con el primo de Pablo Escobar.

Pais Bananero, que se puede esperar.

Creo que cada quien tiene sus puntos de vista... y ideales pero a pesar de todo asido el único presidente que frentio la gerrilla

Algo no se niega: Chavez hizo por Venezuela lo que en años despues de Guzman Blanco ningún presidente hizo.

El comenzó Bien! pero termino Mal, yo tengo mis razones para decir que termino mal (y no entrare en temas políticos con NADIE, Ex-Chavista u opositor).

Solamente digo que en paz descanse y Dios quiera que se allá arrepentido antes de morir.

Chavez en su tiempo fue un gran hombre e hizo grandes cosas por Venezuela. Yo era opositor del EX-GOBIERNO DE VENEZUELA (Por que ya no lo es, ESTE GOBIERNO SE ACABO)
Pero si acepto lo bueno que Chavez hizo.

No me preocupan las nuevas elecciones, por que a Maduro nadie lo quiere en el gobierno y a Diosdado menos.

Venezuela queda a partir de HOY en las manos de Dios!

Odio irracional... aqui les llamamos los disociados...

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:52 ----------

Los analistas de CNN les pagan por hablar... no por analizar ni mucho menos investigar... no creas todo lo que ves en ese canal... tienen 30 dias apra convocarlas... no para realizarlas...

El unico presidente latino que tenia los huevos para patearle las bolas a a los 'gringos' no que los otros presidentes latinos en vez de patearselos se los chupan!!!

Que Dios lo Bendiga y lo siga ayudando en esta Vida o en la Otra, por ser muy buena persona, QUE DIOS LO BENDIGA y Ayude a Venezuela para las siguientes elecciones; para que una persona delincuente no salga en su posicion.

Las lineas telefónicas están colapsadas!!! Chavez seguirá viviendo en nuestros corazones y al que sea opositor por favor respete este momento que el tiene madre padre y hermanos y todos somos seres humanos queridos por algunos y por otros no

Ah por cierto.
Falta que caiga el gabinete presidencial, Y LO PUEDO ASEGURAR QUE VAN A CAER. No se que pasara, pero lo que si estoy seguro que algo pasara a partir de hoy en Venezuela.

---------- Post added 05-mar-2013 at 11:30 ----------

Las lineas telefónicas están colapsadas!!! Chavez seguirá viviendo en nuestros corazones y al que sea opositor por favor respete este momento que el tiene madre padre y hermanos y todos somos seres humanos queridos por algunos y por otros no
Concuerdo contigo, y confirmo que las lineas están colapsadas

Creo que cada quien tiene sus puntos de vista... y ideales pero a pesar de todo asido el único presidente que frentio la gerrilla

Bueh, no es por nada, pero leerte me dice muchas cosas y ya sé por qué apoyas a un tipo como Uribe.
PD: No sabes mucho del tema, Uribe solo usó unas fuerzas militares fortalecidas por Pastrana.
Porque así fue, aunque muchos no lo sepan, el Plan Colombia (Con el que se modernizó el ejercito) fue obra del conservador xdd

Me encanta el pensamiento de los seguidores del hombre del uberrimo, buen presidente porque peleó con la guerrillera (Era su deber y obligación xdd), pero pasan de los falsos positivos, parapólitica y la corrupción en la que cayó chibchombia.

---------- Post added 05-mar-2013 at 18:34 ----------

PD2: No se trata de puntos de vista, el hecho de que alguien vote por Uribe legitima todos los crímenes que fueron cometidos durante su mandato.

Última edición:
jajaja quien lo va a hacer caer?? que se vuelvan locos los escualidos ya eso es caracas debe estar mas que prendio.

Ah por cierto.
Falta que caiga el gabinete presidencial, Y LO PUEDO ASEGURAR QUE VAN A CAER. No se que pasara, pero lo que si estoy seguro que algo pasara a partir de hoy en Venezuela.

---------- Post added 05-mar-2013 at 11:30 ----------

Concuerdo contigo, y confirmo que las lineas están colapsadas

ya le tocaba 😛

solo se que chavez era un tipo por lo menos, muy simpático, le ponia onda, no se la interna de su pais ni me interesa, se murio una persona que le hacia frente a los yankees, con eso me demostro que tenia pelotas.

Vaya con Dios.

¿Para que quieres elecciones?, luego si gana el partido de Chavez al nuevo presidente le llamaras dictador.

Te pido que no modifiques el texto que escribo cambiando los colores, o en todo caso lo lo hagas dentro de la cita. Respeto ante todo.

No considero solamente dictador al que llega por golpe de estado, aunque esa será la definición?, no lo se realmente no pretendo saberlo.

Considero dictador también al que se mantiene en el poder comprando al más pobre, alimentando su ignorancia para que sea un tonto que no aspire a más.

Considero dictador al que compra votos, al que no respeta los derechos humanos, o en todo caso hace un uso políticos de los derechos humanos.

Considero dictador a todo aquel que quiere eternizarse en el poder, aunque sea por medio de elecciones, el cambio es bueno, hace que la gente conozca a otros y compare, cuantos años hace que no hay un cambio de gobierno para comparar, para saber si se está bien gracias al petroleo o es gracias a la administración de turno?.

Por mi parte espero haya elecciones, y que no asuma en ellas otro dictador que busque coronarse emperador.

........... Descripción textual.

No quieres caer en temas politicos con nadie... pero andas loco escribiendo estupideces que si el gabinete caera... que esto que lo otro... entonces... no entras en temas politicos pero lanzas flechas??? te respondes y sales con sarcasmos???

Como le puedo decir a tu actitud??? que descripcion te pones??? descripcion disociada???

---------- Post added 05-mar-2013 at 11:52 ----------

MIG440 tienes un significado errado de lo que es un dictador... si es lo que tu consideras deberias ponerle otro nombre a tu pensar... pero DICTADOR no entra ahi en nada... lee por ahi y te daras cuenta... podrias poner dictador a la manera MIG440 u otra cosa parecida... pero dices dictador y te refutan que no es y dices que segun tu... revisa eso panal...

Te pido que no modifiques el texto que escribo cambiando los colores, o en todo caso lo lo hagas dentro de la cita. Respeto ante todo.

No considero solamente dictador al que llega por golpe de estado, aunque esa será la definición?, no lo se realmente no pretendo saberlo.

Considero dictador también al que se mantiene en el poder comprando al más pobre, alimentando su ignorancia para que sea un tonto que no aspire a más.

Considero dictador al que compra votos, al que no respeta los derechos humanos, o en todo caso hace un uso políticos de los derechos humanos.

Considero dictador a todo aquel que quiere eternizarse en el poder, aunque sea por medio de elecciones, el cambio es bueno, hace que la gente conozca a otros y compare, cuantos años hace que no hay un cambio de gobierno para comparar, para saber si se está bien gracias al petroleo o es gracias a la administración de turno?.

Por mi parte espero haya elecciones, y que no asuma en ellas otro dictador que busque coronarse emperador.

No he cambiado el color de esa frase para manipular nada, simplemente era para saber a que frase tuya hacia referencia mi comentario, no entiendo porque te molesta eso.

Repito, no se para que quieres elecciones, segun tu definicion de dictador, el proximo que saldra presidente, sea quien sea tambien sera un dictador.

Creo que fue lo mejor, en el AMPLIO SENTIDO, los que entiendan el mensaje sabrán comprender mi punto...

Dios lo ampare

Chávez no era santo de mi devoción, pero rechazo categóricamente a toda esa gente que celebra su muerte.

No quieres caer en temas politicos con nadie... pero andas loco escribiendo estupideces que si el gabinete caera... que esto que lo otro... entonces... no entras en temas politicos pero lanzas flechas??? te respondes y sales con sarcasmos???

Como le puedo decir a tu actitud??? que descripcion te pones??? descripcion disociada???

---------- Post added 05-mar-2013 at 11:52 ----------

MIG440 tienes un significado errado de lo que es un dictador... si es lo que tu consideras deberias ponerle otro nombre a tu pensar... pero DICTADOR no entra ahi en nada... lee por ahi y te daras cuenta... podrias poner dictador a la manera MIG440 u otra cosa parecida... pero dices dictador y te refutan que no es y dices que segun tu... revisa eso panal...

Cuando dije que no CAERÉ en temas políticos ??? yo dije no ENTRARE EN TEMAS POLÍTICOS CON NADIE. Cayendo en tema políticos ya estoy por que comente este post. Aprende a analizar lo que se escribe

Atrás