Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
Aca hasta con Lechona compran votas :distant:
Tomando en cuenta que ha mas de 10 familiares míos le ofrecieron creditos, y camionetas solo por que votaran por el :fatigue:
Muy equivocado, por que nadie en Venezuela atestiguo tu HIPÓTESIS.Tambien le ofrecerian a otras personas creditos y camionetas por votar a Henrique Capriles.
Espero que las ratitas que quedan en el poder cumplan las palabras de Chavez y llamen a elecciones :distant:
Le deseo lo mejor a los chamos 😛7:
El chavismo dijo que abra elecciones de 3 a 6 mses
Lo que mas me sorprendió no fue su muerte si no la ridícula excusa en decir que USA lo contagio de cancer.
Mmmm.. creo que es antes según analistas de CNN la constitución de Venezuela dicta 30 días para convocarlas ...
Lo que mas me sorprendió no fue su muerte si no la ridícula excusa en decir que USA lo contagio de cancer.
Mmmm.. creo que es antes según analistas de CNN la constitución de Venezuela dicta 30 días para convocarlas ...
Falta Alvaro Uribe.
Espero que pronto se vaya con él.
Y no es coña.
PD: Dep
No entiendo como puede haber pèrsonas que se alegren por la muerte de alguien, se debe tener mucho odio en el corazon para llegar a festejar el fallecimiento de otra persona...
No quiero entrar en el debate sobre si fue un dictador o no, o sobre si fue malo o no para Venezuela. Pero sí diré que los peores dictadores no son políticos. Son algunas empresas, mercados, medios de información, lobbies, banca etc que de verdad manejan este mundo. No os creáis todo lo que diga la prensa. Siempre hablan de forma interesada.
Descanse en paz.
Es tu pensamiento y puedes tener muchas razones para ello, pero si somos Coherentes el Ex Presidente Alvaro Uribe si tiene los pantalones para pararse y decir las cosas como son... si se lanzara de nuevo contaría con mi voto...