Murió Hugo Chavez!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca hasta con Lechona compran votas :distant:

Tomando en cuenta que ha mas de 10 familiares míos le ofrecieron creditos, y camionetas solo por que votaran por el :fatigue:

Tambien le ofrecerian a otras personas creditos y camionetas por votar a Henrique Capriles.

Espero que las ratitas que quedan en el poder cumplan las palabras de Chavez y llamen a elecciones :distant:

Le deseo lo mejor a los chamos 😛7:

Y muriooo O:

Tambien le ofrecerian a otras personas creditos y camionetas por votar a Henrique Capriles.
Muy equivocado, por que nadie en Venezuela atestiguo tu HIPÓTESIS.

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:47 ----------

Espero que las ratitas que quedan en el poder cumplan las palabras de Chavez y llamen a elecciones :distant:

Le deseo lo mejor a los chamos 😛7:

El chavismo dijo que abra elecciones de 3 a 6 mses

No entiendo como puede haber pèrsonas que se alegren por la muerte de alguien, se debe tener mucho odio en el corazon para llegar a festejar el fallecimiento de otra persona...

Lo que mas me sorprendió no fue su muerte si no la ridícula excusa en decir que USA lo contagio de cancer.

Pues de USA puede esperarse cualquier cosa, en Guatemala infectaron a soldados y enfermos mentales con enfermedades venéreas (acepado por ellos mismos) , hace poco la corte penal internacional dejo sin validez la demanda de las victimas alegando que la ops (que según en nombre de ellos se hizo el experimento) era in imputable.

No son fantasías, es la realidad, (aunque yo tampoco creo que haya pasado, pero no hay que creer ni dejar de creer)

Odio irracional... aqui les llamamos los disociados...

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:52 ----------

Mmmm.. creo que es antes según analistas de CNN la constitución de Venezuela dicta 30 días para convocarlas ...

Los analistas de CNN les pagan por hablar... no por analizar ni mucho menos investigar... no creas todo lo que ves en ese canal... tienen 30 dias apra convocarlas... no para realizarlas...

No quiero entrar en el debate sobre si fue un dictador o no, o sobre si fue malo o no para Venezuela. Pero sí diré que los peores dictadores no son políticos. Son algunas empresas, mercados, medios de información, lobbies, banca etc que de verdad manejan este mundo. No os creáis todo lo que diga la prensa. Siempre hablan de forma interesada.

Descanse en paz.

Es cierto, todos los días se mueren miles y miles de personas por hambre y esto es por la economía de mercado a la cual defienden tanto los rancios anti Chávez. No me entristece la muerte de él, porque no soy chavista, pero menos aun soy reaccionario, como para festejar su muerte. Ojalá todo esto no termine en que Venezuela entregue su petroleo a Estados Unidos por políticos como Capriles.
Trabajadores al poder!

RIP :sorrow:

Falta Alvaro Uribe.
Espero que pronto se vaya con él.

Y no es coña.

PD: Dep

Es tu pensamiento y puedes tener muchas razones para ello, pero si somos Coherentes el Ex Presidente Alvaro Uribe si tiene los pantalones para pararse y decir las cosas como son... si se lanzara de nuevo contaría con mi voto...

No entiendo como puede haber pèrsonas que se alegren por la muerte de alguien, se debe tener mucho odio en el corazon para llegar a festejar el fallecimiento de otra persona...

Son personas que tienen sus motivos por las cosas vividas frente a la problemática de los ideales que hizo en venezuela y en el mundo entero... no me alegro por su muerte pero si por que murió una persona que podría hacer mucho daño a un país y a una región

No quiero entrar en el debate sobre si fue un dictador o no, o sobre si fue malo o no para Venezuela. Pero sí diré que los peores dictadores no son políticos. Son algunas empresas, mercados, medios de información, lobbies, banca etc que de verdad manejan este mundo. No os creáis todo lo que diga la prensa. Siempre hablan de forma interesada.

Descanse en paz.

El NeoLiberalismo y sus daños a la sociedad...

Es tu pensamiento y puedes tener muchas razones para ello, pero si somos Coherentes el Ex Presidente Alvaro Uribe si tiene los pantalones para pararse y decir las cosas como son... si se lanzara de nuevo contaría con mi voto...

No se requiere un bastardito con la boca grande en la presidencia :encouragement:

PD: Medio gabinete en la cárcel e investigado por corrupción y aún así queda gente que votaría por él.

Ah, pero this is chibchombia.

Desde cuando alegrarse por la muerte del otro no es irrespetuoso.

Nose quien es, tampoco lo juzgo

Pero algo si me gusto una vez que dijo:

"Muchos yankis andan con habladurias de que yo hoy no voy a salir vivo de aquí"

"Aqui huele a azufre"

xD :encouragement: sos groso, mañana amanece vivo, le pasara como el Pelon de ......................... :topsy_turvy:

Atrás