Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese tipo ...ni le hagas caso. Una vez dije que en su pais había crimen, digo ¿donde no? en todas partes. Pero se puso como loco contra mi, y míralo aquí nomas.... doble moral por donde se vea. Xenofobia pura y encima contra un difunto.Ser argentino es un defecto?
Bien lo tuyo, seguí así, vas bien.
Lamentable leer este tipo de cosas, reamente...
Hay gente que vive como el vocalista de la banda Queen. Buscar la grandeza hasta donde sea posible o sobrepasar lo imposible, y cuando lo logran.... se van a la mierda 🙁Uff este hombre es un caso de estudio fue un fenómeno del futbol pero el estilo de vida que llevo fuera de las canchas , drogas alcohol y mujeres es un milagro que haya vivido tanto tiempo, y segun fue un secreto a voces el pelusa nunca dejo el polvo blanco debes en cuando se periqueaba
dejo: una frase de un periodista...Hay gente que vive como el vocalista de la banda Queen. Buscar la grandeza hasta donde sea posible o sobrepasar lo imposible, y cuando lo logran.... se van a la mierda 🙁
es como lanzar un yunque al cielo y después verlo caer. Dejo un crater ¡pero como subio!!
Las adicciones científicamente son reconocidas como enfermedades, así que no lo juzgo por ello, como futbolista fue toda una estrella, como famoso apoyo a Maduro a pesar de todo lo que pasaba en Venezuela, pero como el odio es uno de los peores enemigos de la justicia, de igual forma le deseo que descanse en paz y que ojalá haya descansado de este fucking mundo.
Hay una diferencia con las adicciones. Y es que nunca llegan solas, antes de ser una enfermedad, "es un gustico"
El drogadicto se hace, no nace.
Comparar azucar con drogas fuertes..Algunos se hacen porque crecen en ambientes rodeados de ellas, otros se refugian en las drogas de problemas psicologicos producidos por violaciones, maltratos, etc. en mi pais he visto que incluso hay gente que se hace drogadicta para aliviarse del dolor de muelas, son muchas las causas, por eso es apresurado decir o generalizar que es "por un gustico", a menod que hayas hecho una encuesta y no estés suponiendo cosas... de cualquier manera yo siempre he dicho que todos somos adictos a algo, bueno o malo, por ejemplo, la mayoria somos adictos a la azucar, y es una causante de miles de muertes como cualquier droga. Al parecer el ser humano está programado para hacerse daño incluso así mismo.
Algunos se hacen porque crecen en ambientes rodeados de ellas, otros se refugian en las drogas de problemas psicologicos producidos por violaciones, maltratos, etc. en mi pais he visto que incluso hay gente que se hace drogadicta para aliviarse del dolor de muelas, son muchas las causas, por eso es apresurado decir o generalizar que es "por un gustico", a menod que hayas hecho una encuesta y no estés suponiendo cosas... de cualquier manera yo siempre he dicho que todos somos adictos a algo, bueno o malo, por ejemplo, la mayoria somos adictos a la azucar, y es una causante de miles de muertes como cualquier droga. Al parecer el ser humano está programado para hacerse daño incluso así mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?