Murio Maradona...

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser argentino es un defecto?
Bien lo tuyo, seguí así, vas bien.

Lamentable leer este tipo de cosas, reamente...
Ese tipo ...ni le hagas caso. Una vez dije que en su pais había crimen, digo ¿donde no? en todas partes. Pero se puso como loco contra mi, y míralo aquí nomas.... doble moral por donde se vea. Xenofobia pura y encima contra un difunto.

Última edición:
Que tendra que ver una cosa con la otra, si nos ponemos a pensar como es cada persona famosa en su vida privada ... no acabamos desde actores maltratadores hasta cantantes asquerosos, pasando por politicos pedofilos.
Dos ejemplos que destacaron en lo que hacian ...

Mike Tyson considerado uno de los mejores boxeadores de la historia ~ 10a de Carcel por violacion a una menor de los que solo estuvo 3a
Michael Jackson mejor cantante pop hasta la fecha ~ acusado de pedofilia por diversas familias, fue a juicio en varias ocaciones y los acabo ganado. Eso no quita que la duda este ahi.

Ahora es que leo cada cosa de Maradona que me quedo loco. Parece que vuestra vida giraba entorno a el y estabais todos los dias esperando su muerte. Muchas personas CELEBRANDO su fallecimiento, joder ojala que seais igual de pesados cuando un asesiono multiple no sea condenado a muerte y pase el resto de su vida sin ningun remordimiento en la carcel.

Dejando de lado lo dicho, esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera. Lo unico que no respeto es que alguien se mete con una persona porque ha dicho "DEP Maradona, el dios del futbol" Como si detras de esas palabras se idolatrara a Maradona como persona y no como futbolista. A mi me gusta como pelea Mike Tyson, esta claro que apoyo el abuso de menores entonces ...

Se fue el grande...

Hay gente que vive como el vocalista de la banda Queen. Buscar la grandeza hasta donde sea posible o sobrepasar lo imposible, y cuando lo logran.... se van a la mierda 🙁
es como lanzar un yunque al cielo y después verlo caer. Dejo un crater ¡pero como subio!!

Ya está dieguito reunido en el infierno con su ídolo fidel Castro

Descansa en paz Maradroga

Descansa en paz
Maradona..😞

dejo: una frase de un periodista...
Maradona es los dos espejos: aquel en el que resulta placentero mirarnos y el otro, el que nos avergüenza.
A diferencia del común de los mortales, Diego nunca pudo ocultar ninguno de los espejos.

Joder, tremenda advertencia me han dado jajajajjaaja

Tevez echará de menos a su madre

“Durante el encuentro, Diego Armando Maradona convirtió dos de los goles más famosos en la historia de los Mundiales”

El Diego tuvo groseros errores en su vida ¿Pero quién no?

Un capo con la pelota, un héroe para su patria, un ser común como el resto de nosotros.

Las adicciones científicamente son reconocidas como enfermedades, así que no lo juzgo por ello, como futbolista fue toda una estrella, como famoso apoyo a Maduro a pesar de todo lo que pasaba en Venezuela, pero como el odio es uno de los peores enemigos de la justicia, de igual forma le deseo que descanse en paz y que ojalá haya descansado de este fucking mundo.

El mejor jugador que he visto en mi vida, el mejor crack de todos los tiempos para mí.
Que descanse en paz.

Hay una diferencia con las adicciones. Y es que nunca llegan solas, antes de ser una enfermedad, "es un gustico"

El drogadicto se hace, no nace.

Hay una diferencia con las adicciones. Y es que nunca llegan solas, antes de ser una enfermedad, "es un gustico"

El drogadicto se hace, no nace.

Algunos se hacen porque crecen en ambientes rodeados de ellas, otros se refugian en las drogas de problemas psicologicos producidos por violaciones, maltratos, etc. en mi pais he visto que incluso hay gente que se hace drogadicta para aliviarse del dolor de muelas, son muchas las causas, por eso es apresurado decir o generalizar que es "por un gustico", a menod que hayas hecho una encuesta y no estés suponiendo cosas... de cualquier manera yo siempre he dicho que todos somos adictos a algo, bueno o malo, por ejemplo, la mayoria somos adictos a la azucar, y es una causante de miles de muertes como cualquier droga. Al parecer el ser humano está programado para hacerse daño incluso así mismo.

Comparar azucar con drogas fuertes..

Que descanse en paz. Aunq nunca fue de mi agrado.

Mire amigo, si lo hacen por gustico o no, es un tema que se puede debatir. Sin embargo, hay hecho irrefutable y es que el drogadicto se mete en ese mundo por decisión propia en la mayoría de los casos (a menos que sea inducido) y Maradona te aseguro que no es la excepción.

Un gran futbolista, pero sus vicios lo destruyeron desde hace años, ademas de mezclarse en politica con Fidel, Chavez, Maduro el trio de crueles para sus paises. Recordar que él entreno un equipo de dueños narcos en México, así que Maradona ya estaba en el camino "blanco" muchisimo antes.