Música clásica, se puede?

schubert Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Hola betas, la pregunta es esa si le pongo a un vídeo música de Mozart por ejemplo aceptará youtube? gracias por leer !
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Si bro, soy diseñador audiovisual. La música clásica ya no tiene derechos, es uno de los motivos por los que se usaba tanto en caricaturas.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues no creo que tenga derechos, pero tampoco creo que puedas monetizar con ello.
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
No uses cualquiera la música como tal ya no tiene copy, PERO la interpretación si, ten cuidado con eso., usa las canciones de la biblioteca de audio de Youtube para no tener problemas (https://www.youtube.com/audiolibrary/music?nv=1)
Si, tienes razón, recién veo tu mensaje, hace un rato subí el vídeo y enseguida youtube me lo bloqueó por derechos de autor 😭 voy a mirar aquí donde tu dices, muchas gracias!!
 

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
941
Mira esta Web https://musopen.org/es/ la interpretación está libre de derechos de autor, eso si algunas veces te salta lo del Copyright, hay que informar a Youtube de donde has sacado la música y normalmente te lo vuelven a poner todo en orden.
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Mira esta Web https://musopen.org/es/ la interpretación está libre de derechos de autor, eso si algunas veces te salta lo del Copyright, hay que informar a Youtube de donde has sacado la música y normalmente te lo vuelven a poner todo en orden.
Ah, ¡muchas gracias! no la conocía a esta página, está muy buena.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola betas, la pregunta es esa si le pongo a un vídeo música de Mozart por ejemplo aceptará youtube? gracias por leer !
La partitura en sí no tiene derechos, pero la interpretación sí. Piensa que hay alguien que la ha grabado, editado... y tocado. Entonces, asegúrate de buscar las que estén libres de derechos de autor.
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
La partitura en sí no tiene derechos, pero la interpretación sí. Piensa que hay alguien que la ha grabado, editado... y tocado. Entonces, asegúrate de buscar las que estén libres de derechos de autor.
Si, es lo que me han dicho, ahora le puse música de la librería de youtube, gracias por responder!!
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Aunque no debería... Que yo sepa si tiene derechos. Una vez quize subir un instrumental de Moonlight y me aplico derechos dea utor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba