¿Navidad en Octubre? #Venezuela

  • Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Venezuela le dimos la bienvenida a la navidad el 1ero de octubre 😀
¿Eso que les parece?
 
Feliz navidad!
 
Maburrito tendrá su regalito por la chimenea 🧨🎅
 
En Venezuela le dimos la bienvenida a la navidad el 1ero de octubre 😀
¿Eso que les parece?
Ver el archivo adjunto 1344959

No soy católico ni amante de las tradiciones, pero me parece una burla por parte de los políticos aqui. Siempre tienen una intención implícita que no me agrada cuando modifican tradiciones o quieren manipular a la sociedad.

Aún así, no voy a rechazar si me ponen una hallaca en la mesa estos meses. Que venga con pan de jamón, por favor.
 
Y para navidad será semana santa? 😅
 
Y para cuando "Año Nuevo" 🤔
 
Llevan como 10 años con eso y ahora es que se ponen a hablar sobre el tema
 
Llevan como 10 años con eso y ahora es que se ponen a hablar sobre el tema
Me llama la atención eso...
Se que tiene años pasando porque por ese decreto terminan diviendo en partes a lo largo de meses el pago de aguinaldos a empleados publicos.
 
es para hacer que los años pasen rapido y despues decir que fue el dictador con mas años en el poder
 
Imaginense, 3 meses de navidad, una bomba de humo para que la gente solo piense en "sus estrenos" para ellos y los muchachos.

Dale circo al pueblo y los tendras entretenidos...
 
Me llama la atención eso...
Se que tiene años pasando porque por ese decreto terminan diviendo en partes a lo largo de meses el pago de aguinaldos a empleados publicos.
Me imagino que este año sonó más por el tema de las elecciones, Venezuela ha estado en boca de todos estos ultimos meses, pero no es nuevo ese decreto de navidad desde antes de Diciembre
 
Feliz navidad? o Feliz d1ctadura?
es para mantenerlos entretenidos y que el pueblo no se rebele, despierten
 
Noche buena
 
Ahhh con razón el traje de Santa es de color rojo 🙉
 
😅 Que loco navidad en octubre y halloween en diciembre. Feliz año en febrero y enero será San Valentín. 🤣
 
Ya esa oportunidad pasó. Ya acá está impuesto el terrorismo de Estado al 100%.
Lamentablemente si. Ya todo acabó toca aceptar sanamente que no hay ayuda y tenemos que vivir con eso hasta que 2030
 
Mejor dicho feliz inflación el dólar se está disparando, si continúa así, va a llegar 60ves a fin de año.