¡Necesito críticas exhaustivas y consejos!

BGodlike Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Hola Betas!

Necesito de vuestro aluvión de críticas y varios consejos, antes de "dejar simplemente un enlace" quiero comentaros de qué va el proyecto, estoy terminando de montar una web con foro y qué al mismo tiempo me sirve de Blog, la idea base la tomé de este proyecto americano (fit2fat2fit.com), se trata de transformar el cuerpo de una persona básicamente, yo lo he adaptado y he añadido mi propia idea, total qué en mi proyecto seguiré mediante mi Blog y la galería mi día a día de como voy consiguiendo mis metas y objetivos, con el objetivo de animar a todas las personas qué también quieran "re-evolucionar" (cambiar) algo de sí mismos y qué les sirva de ejemplo, aparte está el foro qué la idea es utilizarlo para qué todos los miembros puedan exponer sus cambios, y haya una buena biblioteca creada entre todos sobre nutrición, fitness y un poco de todo en general (mejor qué lo veáis), aparte el proyecto web, cuenta con un plugin adaptado donde la gente podrá crearse sus propias metas y retos y podrán ir añadiendo registros de lo qué van cumpliendo y se les generará diversas gráficas y barras de progresos en su perfil, así como logros.

Es la mejor manera qué se me ha ocurrido para explicaros un poco mi idea, aún no está terminado del todo, pero os dejo el Link, y os pediría por favor qué echarais un ojo a todas las secciones y me deis un buen Feedback

Time 4 Revolution

Decir por si no está claro que usa Joomla, y por último qué no sé como empezar a hacer para qué llegue gente y no tengo ni idea de SEO en un proyecto así,no se si hacer SEO en el foro, en el blog ni nada, ni tampoco qué tipo de publicidad me funcionaría mejor y si ponerla en el foro, web, blog o qué si me podéis dar un consejo de "por donde empezar" estaría super agradecido, (aunque lo suyo es qué abriría un tema para esto en la sección de Joomla ¿no?)

Gracias por adelantado y perdón por el tochopost.

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Me gusto tu sitio :encouragement:, solo falta ponerle mas contenido, y la chica de la primera foto me parece que esta un poco distorsionada.

Saludos

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Está bueno el sitio y el diseño. En cuanto al Seo, tal vez tengas que contratar a alguien especializado o hacer algún curso que te brinde las herramientas necesarias :encouragement: Saludos.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Pues no le has modificado nada al theme. Los gráficos personalizados parecen muy "90's", demasiado extrude y gradients. La tendencia ahora está en el minimalismo y flat design (al que le estoy agarrando el gusto).
Yo cambiaría la tipografía por una más amable y más corporativa (piensa en algo más San Seriff elegante) El logotipo está muy bien cuidado.
En las fotos hay que tener mucho cuidado al momento de estirarlas hacia los lados, lo mejor está en clonar partes en lugar de deformar.
En síntesis, no hay mucha calidad en los gráficos. Cuida mucho los detalles, porque el theme está muy por encima de lo que estás ofreciendo.

Muchos saludos y suerte :D

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Vale chicos gracias, respecto al diseño tenéis razón, lo hice rápido solo para qué me sirviera de orientación, pero los banners sobretodo serán cambiados qué me decís sobre la idea en sí o el sistema ¿Lo veis fructifero?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el proyecto se ve muy bueno, el diseño igual , aunque yo le cambiaría el fondo a blanco cuesta mantener una buena lectura del contenido por tanto gradiant
ahora debes saber que hacer antes que nada osea cual es tu plan de ganancias, si es por publicidad CPC, CPA o cobraras por suscripciones para contenido premium , o vender guias etc
luego que tengas idea de que método de ganancias deseas implementar ( lógicamente pueden ser uno, varios o incluso todos )
y en base a eso comenzar con campañas seo
en primer lugar debes contar con la mayor cantidad de contenido sobre la temática que hablas 10000% originales
como es una comunidad, tratar de mantener la actividad de tus usuarios por enzima del 70% para que sea efectiva el seo dependera de la competencia y la antiguedad de tu sitio pero tienes muchas oportunidades si le dedicas a tiempo completo a tu proyecto
saludos

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
el proyecto se ve muy bueno, el diseño igual , aunque yo le cambiaría el fondo a blanco cuesta mantener una buena lectura del contenido por tanto gradiant
ahora debes saber que hacer antes que nada osea cual es tu plan de ganancias, si es por publicidad CPC, CPA o cobraras por suscripciones para contenido premium , o vender guias etc
luego que tengas idea de que método de ganancias deseas implementar ( lógicamente pueden ser uno, varios o incluso todos )
y en base a eso comenzar con campañas seo
en primer lugar debes contar con la mayor cantidad de contenido sobre la temática que hablas 10000% originales
como es una comunidad, tratar de mantener la actividad de tus usuarios por enzima del 70% para que sea efectiva el seo dependera de la competencia y la antiguedad de tu sitio pero tienes muchas oportunidades si le dedicas a tiempo completo a tu proyecto
saludos

Gracias compañero, muy apreciado tu comentario, la verdad qué lo que planteas, tienes toda la razón, eso sí una cosa, respecto a lo del color, en la pestaña de "inicio" cada persona puede elegir su color, he deshabilitado el CSS del plugin del blog y del foro para qué utilice el CSS de la web, de esta manera los usuarios pueden escoger su color y las letras y todo se ajustan para qué cada uno lo vea a su gusto, ¿Creéis qué aún así está mal? respecto a mi plan de ganancias, no tengo idea alguna de cuál será el o los más adecuado para una "comunidad" así, ya qué soy un ignorante es mi primer proyecto así de estas características, así qué voy a escucharos a vosotros, betas, a ver qué recomendaciones voy captando!

Gracias amigos :)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Gracias compañero, muy apreciado tu comentario, la verdad qué lo que planteas, tienes toda la razón, eso sí una cosa, respecto a lo del color, en la pestaña de "inicio" cada persona puede elegir su color, he deshabilitado el CSS del plugin del blog y del foro para qué utilice el CSS de la web, de esta manera los usuarios pueden escoger su color y las letras y todo se ajustan para qué cada uno lo vea a su gusto, ¿Creéis qué aún así está mal? respecto a mi plan de ganancias, no tengo idea alguna de cuál será el o los más adecuado para una "comunidad" así, ya qué soy un ignorante es mi primer proyecto así de estas características, así qué voy a escucharos a vosotros, betas, a ver qué recomendaciones voy captando!

Gracias amigos :)
si note el cambio de estilo el cual es fácil y practico pero aun así uno siempre se deja llevar por la primera impresión y rara vez alguien usa el cambio de estilo, podrías mantener ese formato pero dejar el blanco como color predeterminado, yo lo cambie a blanco y se ve aun mas genial el sitio
en cuanto a la rentabilidad, como es una comunidad tienes la ventaja de compartir con tus usuarios y saber cuales son sus expectativas osea que quieren, que esperan, que les gusta
de hay puedes determinar que es lo mejor
realmente no se de que trate en si tu comunidad pero te pondre un ejemplo basado en otra y tu la adaptas a tu idea
por ejemplo supongamos que es de bajar de peso ...
buscan los usuarios una manera facil y rapida para perder de peso ?
entonces por que no elaborar una guia propia o mandar a redactar ( incluso revender una existente ) una guia sobre como perder de peso cobrando en tu moneda local y mediante de paypal ...

buscan tus usuarios información sobre que productos son los mas ideales para bajar de peso ?
entonces por que no probar con alguna empresa de CPA que tenga ofertas para adelgazar hablas del producto en un post y ganas comisiones por ventas ....
crees que a tus usuarios le interesa cualquier cosa relacionado con el tema.. entonces puedes probar CPC ( comúnmente google adsense ) por dar solo unas cuantas ideas ya cuando determines que necesitas entonces puedes empezar a trabajar en base adquirir trafico mediante el SEO que es lo que vas a ir aprendiendo mientras lees y compartes aqui en el foro ya que es un tema muy amplio y que se basa en muchos criterios como para especificarlos en un solo comentario
pero el primer paso como resumen es que tengas una idea clara de lo que quieres en tu proyecto y luego trabajar en base a ello
saludos :encouragement:

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
He seguido vuestros consejos y he hecho unas reformas en el diseño, tanto en banners como en colores, ahora voy a ir añadiendo algo de contenido e iré pensando acerca de si usar afiliados ó Adsense, y sobre el SEO, bueno para no recibir personalizaciones voy a esperar 1-2 semanas para empezarlo ¿Tenéis alguna idea/crítica/sugerencias más, queridos Betas? , y otra cosa, se os ocurre alguna idea para ir haciendo llegar estos días algunos usuarios y sobre todo dónde o cómo puedo buscar staff

Gracias

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=46385]BGodlike[/MENTION], hola, como estás?

Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Mmm porqué el favicon es el logo de joomla? Parece que el logo de tu web es el relojito con ese 4. Entonces, el favicon debería ser otro :)
  • About me o quienes somos: no hay.
  • Contacto: bien !

Menu
  • Buen menu :p
  • Enlaces relativos :)
  • Galería, bien, pero eliminá el link de la palabra galería, o que apunte a algun lado. Ahora apunta a "#".
  • Blog? De nuevo el link al blog aquí? O lo eliminas del header, o lo eliminas de aquí :p

Contenido
  • Slider; no me gusta esta imagen: http://www.time4revolution.com/cache/widgetkit/gallery/56/image3-b87d018720.jpg
    Y en general, las otras dos imagenes que muestras, si bien parecen atractivas, qué informan? No hay link, ni nada. :(
  • Bien, buen contenido, me gusta que sea breve y conciso, aunque tienes que cambiar la letra para adaptar el tamaño al cuadro de texto (diseño) que usas.
  • Yo eliminaría el slider de las 3 imagenes esas que se mueve solo, que no aporta nada al sitio web. Esto movería el contenido hacia arriba, y el lector prestaría atención a esos pasos que has puesto :)
  • Botones sociales: bien, pero... el de facebook y de youtube no funcionan, ocultalos hasta que los hagas funcionar.

Footer
  • Está prolijo. Muy bueno.

Velocidad de Carga
  • Website speed test 1 mega de tamaño, está bastante bien! Eliminando el slider mejorarás la velocidad de carga, actualmente es de 3 segundos.

Ads - Publicidad
  • No vi ningún ad. Bien (?) ;)

Pop-Up
  • Perfectamente ninguno!

Analisis SEO

Código
  • No alcancé a hacer el análisis, muy profundo. Pero vi grave lo del meta-tag descripción. Fijate.

Fin.
Espero que te guste mi análisis ...

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto ;)
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
¡¡¡ [MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] Te quiero !!! Muchas gracias por el excelente reporte, un par de cosas:
- Los sliders no tienen link ni imágenes "qué den información útil" porque aún no tengo contenido, mi idea en el slider central será anunciar eventos, campañas, o cosas así

- Sobre el favicon y los ads es porque aún no está terminado del todo, hoy lo cambio, ¡prometido!

- El aboutMe lo cree en la primera entrada del Blog, creo qué lo que voy hacer es eliminar el boton del blog del menu "top" y del menu del "footer" y voy añadir el botón de aboutMe con una página con la información de la entrada qué te decía, gracias por el consejo, ¡tienes razón!

- Sobre el análisis SEO, no conocía el sitio, muchísimas gracias, creo que esa web me va ayudar mucho a intentar qué me den mas de un 3 jaja

Por último el tema de la descripción del Meta Tag, ahora mismo voy a pasar a mirarlo, porque no sé bien a que te refieres, muchas gracias compañero, y cuando haga los cambios pertinentes espero qué vuelvas a pasar tu ojo de águila! :)

Un abrazo
-

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Jajaja, no hay de qué...

Respecto al meta-tag.

Por último el tema de la descripción del Meta Tag, ahora mismo voy a pasar a mirarlo, porque no sé bien a que te refieres, muchas gracias compañero, y cuando haga los cambios pertinentes espero qué vuelvas a pasar tu ojo de águila! :)

Tu meta tag description del sitio es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="description" content="Adelgazar,cambiar,evolucion,revolucion,peso,kg,kilogramos,dietas,ejercicios,fitness,tiempo" />
Eso no es una descripción, parecen ser keywords.
Que encima, ya tenes keywords declarados así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="keywords" content="Gordo a delgado,adelgazar rapido,perder peso,transformar cuerpo,dietas faciles,ejercicios para adelgazar" />

La descripción debe ser justamente y valga la redundancia una "descripción". Texto seguido, nada de comas enumerando palabras clave.
La descripción sobre lo que trata tu sitio. Se recomienda más de 60 palabras, y máximo 155 creo que era. :fatigue:

Cuando cambies más el sitio, mencioname o citame, así ForoBeta me notifica y sé que tengo que venir a darle masa a tu web :devilish: