Necesito críticas y consejos para mi blog de Curiosidades!

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Hace poco me acabo de presentar y creo que ya es hora de comenzar a aprender en el foro!

Mi blog es: Blog de Historias y Curiosidades

Necesito me digan todo lo que opinen de él, cualquier comentario lo tomo para seguir mejorando así que no se limiten!

También les quiero preguntar como ven la forma en que tengo la publicidad en mi blog... son 2 bloques, una ésta en la cabecera y el otro ésta al lado derecho.. el primero es de texto/imagen y el segundo sólo texto.

Espero sus comentarios!

Saludos Y gracias!

me gusta el diseño, solo necesitas un logo y cambiar los colores de tus bloques de adsense, sobre todo el fondo del rectangulo de la sidebar, a un color que se adapte a tu plantilla..

puedes colocar un bloque de adsense al final de cada post, antes de los botones d compartir

Gracias por tu comentario Rockoco,

Pero yo sólo sé que se puede incluir un bloque al final de cada post después de éste... (la publicidad común de blogguer), pero si lo coloco en el mismo post del articulo serían más de los 3 bloques en el index... o si sólo lo muestro en cada subpágina de cada tema... estoy un poco confundido jejeje... me podrías ayudar en éste sentido???
También de que medida me aconsejas que lo ponga??

Gracias!!!

Actualizado:

Ya coloque enlaces de adsense al final de cada post, y cambie el color de los bloques para que se adaptara mejor con la plantilla, el primer bloque de adsense del sidebar ya lo cambie por otro que creo le va mejor y sólo lo deje con texto.... sólo me faltaría hacer un buen logo, trabajaré en ello... así como está el blog qué mas le faltaría?
La publicidad como la coloque si me será rentable?, también quiero preguntarles que será mejor si poner bloques de texto/imagen o sólo texto??, ya que por el momento tengo sólo texto.

También decirles que agregué LinkWithin pero sólo se mostrará en las entradas y no en la portada.

Gracias y Saludos!

Última edición:
Atrás