L LUPAMX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2012 #22 Estan buenos los diseños, como mencionan anteriormente muy futuristas... me gusta. Saludos
ilusionlive Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2012 #23 son demasiado amateurs
D designpy Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Mar 2012 #24 bien..😎
S Saved Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2012 #25 a mi me gusta el del cielo, que se ve todo verdecito, es como más amigable
M mediaprofesional Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2012 #26 Muy bueno tu trabajo, tiene tu estilo, y coinsido con alguien de mas arriba que podrias cambiarle o probar con otras fuentes. Saludos
Muy bueno tu trabajo, tiene tu estilo, y coinsido con alguien de mas arriba que podrias cambiarle o probar con otras fuentes. Saludos
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2012 #27 Sinceramente ninguno me gusto (en general), sigué practicando y serán mucho mejor :encouragement:.