Necesito que destripeis mi blog de postres

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, pues hace un tiempo que compré Enlace eliminado y voy actualizandolo poco a poco. Me gustaría que me comentáseis que os parecen las ubicaciones de los anuncios y cualquier cosa que os parezca para mejorar el blog.

Un saludo y gracias.

donde dice HOME pon un bloque de adsense lo demas lo veo bien

Muy lindo el diseño y la forma de mostrar los posts, lo que te aconsejaría es parecido a lo que Guataro dijo. Ocupá el espacio libre del enlace "Home" con otra cosa, puede ser un anuncio adsense o un menó de las distintas categorías de reseñas...

Bueno, espero que tengas suerte 😉

Me gusta, pero como dicen el "HOME" esta ocupando demasiado espacio innecesario, para volver a la Home ya esta el logo

De acuerdo donde esta el HOME iría un bloque de 729x90 y los enlaces al final del post yo los podría de un color más parecido al texto de tu blog o como el azul que utilizas después del titulo del posts y removería el borde de esos mismo enlaces, "sin borde" mejor.

Saludos!

Muy Bueno en general.

Me gusta donde dice "tambien tenemos" y hay un bloque de adsense que muestra anuncios de recetas xD. Se mezcla muy bien con el contenido.

Muchas gracias por vuestras respuestas. He quitado el menú pero tengo varias dudas:
- No sé si poner en su lugar en bloque de anuncios o enlaces y si ponerlos de sólo texto, texto y gráficos o sólo gráficos.
- ¿Si pongo más anuncios de google no me bajará el CTR? (Aunque ahora lo tengo bastante bajo y tampoco obtengo muchas visitas aún).
- ¿El texto de los posts lo pondríais más oscuro o lo dejaríais así?

Espero vuestros consejos. Muchas gracias de nuevo.

Atrás