Necesito una recomendación

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, bueno quiero pedirles una recomendación acerca de que contenido publicar en mi sitio web, la url comienza por maxzone pero no se si instalar Wordpress para hacer un Blog o hacer un foro SMF para publicar contenido sobre juegos.
¿Que me recomiendan?

Prefiero la idea del blog 😉

en lo particular, prefiero blogs! Generalmente un foro solo tiene éxito no solo luego de mucho trabajo e inversión (ya sea en tiempo, ideas y/o dinero) sino que es mucho más dificil de encontrar una buena idea con la que sea exitoso! Un buen foro es dificil que arranque, si lo haces será exitoso, pero es muy dificil hacerlo! Debe haber un tema muy particular, un público específico y si es bueno, solo si es bueno, irá expandiéndose a nuevos usuarios y manteniendo a viejos usuarios

Si quieres hacer un foro exitoso invierte en vBulletin. Si no, opta por un blog de WordPress.

Al menos para comenzar lo mejor es un blog, ya luego si consigues gran cantidad de seguidores que estén animados a participar en tu comunidad creas el foro. Ya que hoy día mantener un foro activo esta muy difícil 😕.

Suerte :encouragement:.

Yo comenzaría con Blog, y seguiría con foro si vemos que consigues muchos users 🙂

Ok, muchas gracias a todos, la mejor opción sera comenzar con un blog

Yo comenzaría con un foro, particularmente vBulletin. Los blogs no me agradan porque los usuarios no son capaces de crear tópicos nuevos o compartir conocimientos; ellos están limitados a comentar lo que decides publicar.

Es cierto que los foros necesitan tiempo para invertir pero quien dice que los blogs no?

blog es mejor, un foro sin gente es aburrido y como ya hay muchos nadie entraria.