🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualizo: Eso me acaba de enviar por skype
"Mira mañana a primera hora no tengo los dos pagos abriré la disputa
Y te daré calificaciones negativas todos los días hasta que te bañen del foro
Baneen"
En colombia, si es necesario que den todos esos datos cuando se envia por primer vez a esa persona. Y yo eh hecho varios negocios ( dentro y fuera del foro) con [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] y todo ok...
Bueno ahora a esperar la version de [MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION]
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
En colombia, si es necesario que den todos esos datos cuando se envia por primer vez a esa persona. Y yo eh hecho varios negocios ( dentro y fuera del foro) con [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] y todo ok...
Bueno ahora a esperar la version de [MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION]
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Lo que muchos usuarillos no entienden es que para muchos este medio no es nuestro ingreso primario. La paciencia es importante.
Pactaste un límite de tiempo? Si no fue así, todo en orden.
Me preocupa que el usuario no esté de acuerdo en dar sus datos para una transferencia. De cualquier forma no publiques esos datos aquí ( violación a la privacidad)
pues para mas facil podrian poner capturas para respaldar sus versiones.
sin embargo he visto aqui en el foro
que en payoner se tarda desde una hora hasta una semana o mas en procesar un pago.
una cosa mas, es que no se pueden poner calificaciones negativas a lo loco solo para que lo baneen del foro, si lo haces, lo mas seguro es que seas el baneado tu
[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] porque no haces reembolso, y llegan a un acuerdo. No entiendo porque esperar a que pasen y pasen los dias. :topsy_turvy: :topsy_turvy:
El usuario Julian Virginia el mes pasado estuvo en esta misma sección de aclaraciones (http://forobeta.com/aclaraciones/549384-calificacion-negativa-injusta.html) por un problema similar, en esa otra situación se tardó más de 30 días en devolver dinero. Ya con este antecedente debemos estar al tanto que el usuario tiene malas mañas, y sin embargo no quedó asentado en su itrader, algo que evidentemente hace falta para que los demás usuarios tengan precauciones.
En cuanto a esta aclaración, no hay capturas de pantalla, no hay hilo de negocio, y no se sabe realmente si hubo un negocio o dos, pero lo que si se pueda saber, por lo que comentan ambos implicados, es que hay dinero de por medio que uno le debe al otro. Así es que por un lado, hasta no ver las capturas de lo que menciona el "deudor" a cerca de la devolución de dinero en payoneer, y hasta que se cumpla el día de mañana donde pueda hacer el pago de western no se puede más que esperar, y dudar respecto a payoneer porque solo hay palabras, no se presentó captura.
El tema de las calificaciones, si no hay al menos una captura de la conversación donde se puedan apreciar 2 negociaciones diferentes, y cuales son los tiempos incumplidos, tampoco se puede ni sustentar que existan dichas calificaciones ni que procedan, como así tampoco se puede medir quien tiene derecho a qué en este caso.
Propongo que muestren las capturas de lo señalado para que se pueda dar algún seguimiento o tener en claro como son las cosas, pero con hechos.
Saludos.
julian se niega a enviar me dijo que se comunico con payoneer y le respondieron que esta mal hecho el pago que en 36 horas mas solucionarian el pago y eso fue hace dos dias y ahora ni responde a los mensajes que se puede pensar[MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION], Julian Virginnia , hay una forma en Payoneer para saber si un pago se hizo, incluso antes de que se concrete. Les dejo las instrucciones:
1) Se loguean con su usuario.
2) Van a Actividad > Historial de Pagos:
Ahí puede pasar que:
A) El pago se haya enviado pero Payoneer aún no lo haya cargado a la cuenta:
B) El pago ya se haya completado (y se sume al total de saldo de la cuenta):
[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION], si te ha enviado el pago pero aún no se ha procesado debes poder verlo en la lista de Historial de Pagos. Si no está en esa lista, no lo ha enviado.
Saludos!
Nota al margen: yo he recibido pagos en días no hábiles sin demoras. En la captura que puse pueden ver que hoy domingo (hace una hora) recibí uno, y Payoneer tardó 10 minutos en procesarlo, no tuve que esperar hasta el lunes. De todas formas el tiempo que tarda puede variar para cada caso.
Bueno bueno, pongan información de los mensajes mostrando fechas para saber todo eso, los dos están hablando a lo loco
Que pague hasta mañana o que le devuelva su dinero, si es que se reusa que le abra disputa en paypal les deje sus negativas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?