Negativa de locos y amenaza con otra

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julian Virginia

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -8
Voy directo al grano y sencillo hce un negocio con el usuario [MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION] me envio dinero y le tengo que enviar dinero por WESTERN UNION y PAYONEER.

WESTERN UNION: El dia viernes pasado 17/03/2017 le pido los datos para el envio de WU el tema es que solo me da su nombre a medias, cuando voy al western (Argentina) me piden llenar un formulario donde me pedian otros datos como direccion, ciudad, nombre completo, ect. Me conecto de nuevo al foro para pedirle todos los datos, demora hasta el dia sabado 18/03/2017 en contestar me dice que es mentira que WU solo pide nombre, le vulevo a pedir que envie esta vez completo lo que le pedi y contesta a las 18 o 19hs de Argentina, por lo cual las oficinas del western union en mi ciudad cierran a la tarde y los domingos no abren.

PAYONEER: El usuario no entiende que payoneer no habilita pago los dias sabados y domingos,el pago lo realice atravez de formularios y dice 2 dias HABILES por lo tanto es imposible que le llegue sabado y domingo, seguramente mañana le llegara.

Ahora me acaba de amenzar con ponerme otra negativa y que soy estafador, no puede esperar a mañana dia habil, primero hicimos negocio sin URL de negocio y em califico en una URL de un hilo que abri en al seccion de negocio.

El problema es que no esta dispuesto a esperar solo 24hs que sea dia habil y me califico negativo y anda comentado que soy estafador, el usuario no entiende que no puedo hacer nada hoy y que no tengo la culpa que el no quiera enviar los datos para el envio y que payo no habilite pagos pro formularios los fines de semana.

Si alguien experto en el tema le puede decir que en Argentina al emnos mi ciudad que es salta los WU no piden solo un nombre a medias y que payoneer demora 2 dias habiles, me apoyaria en esto y se lo agradeceria.

Actualizo , cumplio al amenazame puso otra y dice que em va a poner una todos los dias jaja, esta mal usando el sistema de claificaciones.

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION]

Lo que muchos usuarillos no entienden es que para muchos este medio no es nuestro ingreso primario. La paciencia es importante.
Pactaste un límite de tiempo? Si no fue así, todo en orden.
Me preocupa que el usuario no esté de acuerdo en dar sus datos para una transferencia. De cualquier forma no publiques esos datos aquí ( violación a la privacidad)

Actualizo: Eso me acaba de enviar por skype

"Mira mañana a primera hora no tengo los dos pagos abriré la disputa
Y te daré calificaciones negativas todos los días hasta que te bañen del foro
Baneen"

En colombia, si es necesario que den todos esos datos cuando se envia por primer vez a esa persona. Y yo eh hecho varios negocios ( dentro y fuera del foro) con [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] y todo ok...
Bueno ahora a esperar la version de [MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Hola a todos en el foro el pago lo realize el dia 14 del presente mes me dijo que llegaria en dos dias pese a eso me contacte con payoneer y me dicen que nunca se realizo ningun pago a mi cuenta de payoneer y como le dije al usuario son dos tratos que hicimos de los cuales ninguno de los dos envios se hizo hacia mi persona y me mando una captura que creo que es fotoshop por que si fuera verdadera los de soporte en linea de payoneer me hubieran dicho que ya esta el pago y que tenga paciencia el otro envio puede revisar el administrador fue enviado el dia sabado a las 11 de la mañana hora de argentina no como el publica 18 o 19 horas quedo a la espera del pago sino de la devolusion de mi dinero y si di dos calificaciones negativas por que payoner como maximo demora dos dias el tiempo que me dijo que llegaria mi dinero tambien fue dos dias el dia 14 ya deberia tener mi dinero en payoneer lo de la otra transaccion quedo a la espera que la haga mañana pese a que se le envio a tiempo para poder realizar el cambio en cuanto reciba mi dinero borrare las calificaciones negativas

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Eso me acaba de enviar por skype

"Mira mañana a primera hora no tengo los dos pagos abriré la disputa
Y te daré calificaciones negativas todos los días hasta que te bañen del foro
Baneen"

quedo a la espera dela devolucion de mi dinero o del envio del dinero

- - - Actualizado - - -

la transaccion que hiciste con el es la que le cambiaste seguro el dinero que yo envie por medio de paypal

- - - Actualizado - - -

quedare a la espera del envio por wester union mañana por la mañana

- - - Actualizado - - -

la transaccion se quedo que me llegaria dentro de dos dias el pago lo realize el dia 14 hoy es 19 y se niega a enviarme captura de payoneer para que me ponga en contacto con soporte de payoneer para saber que fue del envio

A mi me han enviado por WU en Mexico si piden toda la informacion necesaria, a mi me enviaron dinero, y hasta cuando fui a cobrarlo. Ya que me dijeron que necesitan comprobar que uno es la persona real que va recibir el dinero. No dudo que sea lo mismo en otros países.

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] porque no haces reembolso, y llegan a un acuerdo. No entiendo porque esperar a que pasen y pasen los dias. :topsy_turvy: :topsy_turvy:

pues para mas facil podrian poner capturas para respaldar sus versiones.
sin embargo he visto aqui en el foro
que en payoner se tarda desde una hora hasta una semana o mas en procesar un pago.

una cosa mas, es que no se pueden poner calificaciones negativas a lo loco solo para que lo baneen del foro, si lo haces, lo mas seguro es que seas el baneado tu

Creo que pueden llegar a un acuerdo. Julian Virginia que haga un rembolso de lo restante y lo que ya envió por payonner pues que solo espere hasta que le llegue al otro usuario.

Ahora [MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION] debes retirar una de las negativas por que eso es uso incorrecto de Itrader, solo puedes poner una calificación por negocio. En lugar de hacer que le den ban al otro usuario, tu conseguirás que te sancionen por uso incorrecto de Itrader.

son dos trasacciones hechas por eso dos negativas si me mandara la captura de su cuenta de payoneer donde dice que realizo el pago y el correo que payoneer te envia como confirmacion de pago lo haria pero se niega a enviarme y le pedi que me devolviera mi dinero y me dice que ya lo cambio que no puede yo en cuanto me llegue mi dinero cambiare mi calificacion son dos pagos uno por 346 creo y el otro por 151 dolares cada uno

- - - Actualizado - - -

no estoy poniendo calificaciones negatvas a lo loco yo puedo demostrar los dos pagos enviados en cuanto el se niega a mandarme el dinero de vuelta o enviarme captura de su cuenta de payoneer donde sale el pago hecho me contacte con payoner y revisaron la cuenta de el para ver si se estava procesando el pago y me dicen que nunca realizo el pago payoneer envia confirmacion de pago por correo se niega a enviar alguna prueba de pago

- - - Actualizado - - -

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] porque no haces reembolso, y llegan a un acuerdo. No entiendo porque esperar a que pasen y pasen los dias. :topsy_turvy: :topsy_turvy:

yo creo que para poder retirar el dinero de paypal pide que pasen y pasen los dias esperare hasta mañana si no tengo el reembolso o el pago tendre que abrir la disputa en paypal y que limiten tu cuenta estas en linea por que no respondes

El usuario Julian Virginia el mes pasado estuvo en esta misma sección de aclaraciones (http://forobeta.com/aclaraciones/549384-calificacion-negativa-injusta.html) por un problema similar, en esa otra situación se tardó más de 30 días en devolver dinero. Ya con este antecedente debemos estar al tanto que el usuario tiene malas mañas, y sin embargo no quedó asentado en su itrader, algo que evidentemente hace falta para que los demás usuarios tengan precauciones.

En cuanto a esta aclaración, no hay capturas de pantalla, no hay hilo de negocio, y no se sabe realmente si hubo un negocio o dos, pero lo que si se pueda saber, por lo que comentan ambos implicados, es que hay dinero de por medio que uno le debe al otro. Así es que por un lado, hasta no ver las capturas de lo que menciona el "deudor" a cerca de la devolución de dinero en payoneer, y hasta que se cumpla el día de mañana donde pueda hacer el pago de western no se puede más que esperar, y dudar respecto a payoneer porque solo hay palabras, no se presentó captura.

El tema de las calificaciones, si no hay al menos una captura de la conversación donde se puedan apreciar 2 negociaciones diferentes, y cuales son los tiempos incumplidos, tampoco se puede ni sustentar que existan dichas calificaciones ni que procedan, como así tampoco se puede medir quien tiene derecho a qué en este caso.

Propongo que muestren las capturas de lo señalado para que se pueda dar algún seguimiento o tener en claro como son las cosas, pero con hechos.

Saludos.

[MENTION=173110]virtualvcc[/MENTION], Julian Virginnia , hay una forma en Payoneer para saber si un pago se hizo, incluso antes de que se concrete. Les dejo las instrucciones:

1) Se loguean con su usuario.
2) Van a Actividad > Historial de Pagos:

Ahí puede pasar que:

A) El pago se haya enviado pero Payoneer aún no lo haya cargado a la cuenta:

B) El pago ya se haya completado (y se sume al total de saldo de la cuenta):

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION], si te ha enviado el pago pero aún no se ha procesado debes poder verlo en la lista de Historial de Pagos. Si no está en esa lista, no lo ha enviado.

Saludos!

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] soy de Argentina, WU te pide todos los datos relativos a su persona y ciudad. No te preocupes mañana enviale.

Nota al margen: yo he recibido pagos en días no hábiles sin demoras. En la captura que puse pueden ver que hoy domingo (hace una hora) recibí uno, y Payoneer tardó 10 minutos en procesarlo, no tuve que esperar hasta el lunes. De todas formas el tiempo que tarda puede variar para cada caso.

hola a todos estoy subiendo las capturas de los dos pagos realizados

tambien la captura que me envio de su cuenta de payoneer que debe solo ser fotochop por que pedi que se me envie la informacion del pago y se niega a enviarla

aqui esta mi post donde publique para realizar el exchange donde pone fecha limite para el cambio

http://forobeta.com/ofertas-normale...8-solicito-payoneer-doy-paypal-neto-neto.html

- - - Actualizado - - -

julian se niega a enviar me dijo que se comunico con payoneer y le respondieron que esta mal hecho el pago que en 36 horas mas solucionarian el pago y eso fue hace dos dias y ahora ni responde a los mensajes que se puede pensar

Bueno bueno, pongan información de los mensajes mostrando fechas para saber todo eso, los dos están hablando a lo loco

por que no responde julian que se puede pensar espero tener mañana a primera hora el envio por western union

Que pague hasta mañana o que le devuelva su dinero, si es que se reusa que le abra disputa en paypal les deje sus negativas

Bueno bueno, pongan información de los mensajes mostrando fechas para saber todo eso, los dos están hablando a lo loco

creo que ya subi la imagen de los dos pagos por que no responde julian es que ya piensa dejar el foro despues de esta estafa o que es lo que pasa yo no estoy calumniando a nadie solo digo la verdad http://forobeta.com/ofertas-normale...8-solicito-payoneer-doy-paypal-neto-neto.html pueden ver ese post donde pone fecha limite para concretarse su pago dia 16 y ahora se perdio ni responde

- - - Actualizado - - -

Que pague hasta mañana o que le devuelva su dinero, si es que se reusa que le abra disputa en paypal les deje sus negativas

no me queda de otra esperare hasta mañana para abrir la disputa talves es solo un retraso ya que si le abro las dos disputas lo mas probable sera que le limiten la cuenta y no quiero perjudicar a nadie solo quiero mi dinero de vuelta el mas perjudicado sera el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.