Negativa injusta y con amenazas

  • Autor Autor Lenlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Personas maleducadas como vos tampcoo. No te hagas la víctima que empezaste vos.
Un saludo
Este puede ser multicuenta de este otro @W0LF_CR4CK3R ojo por aquí

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 10.45.19.webp
 
Este puede ser multicuenta de este otro @W0LF_CR4CK3R ojo por aquí

Ver el archivo adjunto 1340807
No se puede tener amigos a los que invitar al foro al parecer no?
Que el admin compruebe todo, las direcciones IP los HWID de los dispositivos y si es necesario que nos haga una videollamada que solemos pasar tiempo juntos como buenos amigos que somos. ✅
Se la contestaremos encantados, ademas yo estoy verificado y todo para publicar en la sección de negocios.
Es más, animo a que se hagan las comprobaciones necesarias para descartar esta acusación.

Saludos cordiales! 🫡
 
Es interesante como se fomenta y se justifica vender cosas incompletas con el pretexto que luego se completaría.

Así fácil vendo una guía tipo:

Método para crecer grupos en FB con millones de seguidores

Primer paso: crea una cuenta en FB

...Lo demás mas adelante se agrega y se actualiza.


Aunque actualmente pueda estar todo completo, en el momento de la compra no lo estaba y en una de las capturas claramente el vendedor lo dice, pero aun así respaldamos este tipo de ventas, luego nos preguntamos porque el foro tiene users que no saben hacer negocios.

Si van a vender métodos, guías o similares que lo hagan cuando los tengan completos, si ha actualizaciones a futuro es otra cosa, de lo contrario es un engaño.

Como dije que le de los accesos y al final pierdan los dos, que sino le habrá cobrado por algo que no dio como lo ofrecía y se quedo con el 50% del dinero y el comprador con nada.
 
Hola a todos,

Por supuesto que voy a dar mi opinión, de lo contrario, no me involucraría en esto solo para quedarme callado.

Primero, el pago lo realizó un amigo, ya que como pueden ver en mi cuenta, no tengo vinculado Binance, básicamente porque no lo uso.

Segundo, adjunto una captura de sus términos y condiciones. En el primer punto, se comprometen a enviar lo que ofrecen. En el segundo, mencionan un mes de garantía. En el tercer punto, prometen un reembolso del 50% como máximo, explicando las razones. Mi justificación, además de que no recibí lo ofrecido, es que sus métodos consistían en "ve a este enlace y compra aquí". El único método que estaba mínimamente desarrollado era el de Spotify, y ni siquiera correspondía con lo mostrado en su video explicativo. Lo que se compraba en el video no estaba disponible cuando intenté aplicar el método.
Ver el archivo adjunto 1338547

En nuestra conversación, me prometió entregarme la lista en unas 2 horas. Sin embargo, tras 4 horas le pregunté si había alguna novedad, y en ese momento me pidió un correo. Yo ya estaba dormido, así que al día siguiente le envié mi correo de Outlook, ya que no especificó nada. Después resulta que necesitaba un Gmail para compartir la carpeta. Todo esto, sumado a las diferencias horarias, me hizo esperar más de un día. Si desde el principio me hubiera pedido un correo Gmail, esto se habría evitado. Aquí noté la falta de organización en la venta.
Ver el archivo adjunto 1338549

Ver el archivo adjunto 1338550

Ver el archivo adjunto 1338551

Ver el archivo adjunto 1338552

Una vez accedí a los métodos, mi primera reacción fue expresar mi decepción: el prometido Spotify a $22 solo estaba disponible por $35 cuando intenté hacerlo (ver capturas 6-7).

Ver el archivo adjunto 1338554

Ver el archivo adjunto 1338555



Siguiente punto (ver captura 8): Él asegura que me ofreció todo lo que publicó en el post, pero eso es falso porque faltaba la mitad.

Ver el archivo adjunto 1338556

En la captura 9, promete subir todo lo publicado al día siguiente, lo cual también resultó ser falso. Por eso seguí molesto con el vendedor; es normal cuando sientes que te están tomando el pelo.

Ver el archivo adjunto 1338557

En la captura 10, me promete un reembolso a una hora específica, pero después de esperar un día, aún no lo recibí. Esto incrementó mi frustración (ver captura 11).

Ver el archivo adjunto 1338558

Ver el archivo adjunto 1338559

Más adelante, cuando reclamo los métodos que no me entregó, mis mensajes fueron enviados el jueves a las 00:37, y él crea un nuevo post el jueves a las 02:15 con los métodos que me proporcionó (ver capturas 12-13). ¿Qué me hace pensar esto? Que no tenía listos los otros métodos y que crea ese post más barato para vender lo que sí tiene.

Ver el archivo adjunto 1338560

Ver el archivo adjunto 1338561

Aquí dejo el enlace: Foro Post

En las capturas 14, 15 y 16, me dice que subió el post antes de que yo le mencionara el asunto.

Ver el archivo adjunto 1338562

Ver el archivo adjunto 1338563

Ver el archivo adjunto 1338564

Finalmente, mis últimos mensajes tratan sobre cómo me quitó el acceso a los permisos y actualizaciones de los métodos que pagué: CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. Además, nunca recibí los siguientes métodos prometidos: recargas de diamantes económicas con bonus, creación de cuentas completas de Surfshark VPN por menos de $1.5, cuentas familiares de YouTube Premium gratis, y cuentas de Prime Video por menos de $5.45.

Seguramente me falte mencionar algo, pero si alguien tiene más dudas, responderé con gusto. Siento que faltaba muchísima información sobre este reclamo.

Gracias a todos.
Buenos días, pasó a dar mi punto de vista y es que; Sí te devolvió el dinero no debiste darle la negativa a pesar que haya sucedido pues, se ve que el chico es novato pero no era necesario que lo expusieras ya que, el quiso enmendar el daño que a cualquiera le hubiera sucedido.
 
Logica señores, si voy a una farmacia a comprar un medicamento por un valor específico, y ese medicamento debe tener cierta cantidad, por ejemplo 50 pastillas, y cuando lo abro, solo tiene 35, voy y reclamo a la farmacia, seguramente la farmacia me daria otro medicamento completo, o me devolveria el dinero completo, si el reembolso es parcial, el comprador deberia tener un acceso a los que si le sirven o interesan.

Pero aqui el punto mas importante es, que el comprador pago por algo que no recibió, deberian darle el producto completo o el reembolso completo. Los terminos y condiciones muchas veces son injustos, si a la verdad en el punto habla de un reembolso, no dice que se le quitará el acceso, dirán que se sobre entiende, pero no está bien.

A favor de quitar la negativa si se le da por lo menos acceso a una parte del producto. O reembolso completo. Y el vendedor corregir su producto y entregar completo lo que ofrece.
No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmacia
 
No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmacia
Bueno también es cierto.
Pero entonces los dos estan mal, porque no actuan de buena fe, uno vendiendo consas incompletas, y el otro robandose los métodos y pidiendo reembolso, mi comentario partió desde el pensar en la buena de de los dos. Complicado, ya quedará lo que decida el administrador del foro. Me retiro
 
No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmacia

Cuales métodos?

Si entrego algo incompleto, una cosa es empezar sus primeras ventas y otra vender algo incompleto

00:45 el comprador le dice que no están todos los métodos publicados

1727548015846.webp


00:47 (2 minutos después) el vendedor confirma que no esta publicado todo

1727548068857.webp


Dicho sea de paso capturas que fueron puestas por el comprador, ya que el vendedor oportunamente solo pone capturas de la devolución.


Insisto con mis comentarios anteriores, le cobro por algo incompleto sin especificar, ni darle a conocer al comprador y supuestamente hace "el favor" al devolverle el 50% por algo incompleto.

En este negocio solo uno sale ganando, salvo que el vendedor pueda demostrar que le devolvió el dinero después que completo todos los métodos seria otra historia.

De lo contrario como dije que lo vuelva agregar y pierdan ambos (que vayan de vivo a vivo).

Sino que se quede con la negativa.
 
Entiendo ambos puntos, y estoy a favor de retirar la negativa. Primero, el vendedor entregó algo incompleto pero a fin de cuentas el comprador tuvo acceso a los metodos que estaban disponibles hasta ese momento, nadie puede asegurar que no guardó los metodos disponibles y luego pidió reembolso. Ahora, el comprador recibió el 50% de su dinero, algo justo ya que tuvo acceso a la información y el vendedor no tiene manera de verificar si el guardó los metodos en su almacenamiento. Retiren la negativa y cierren esta aclaración, no pierdan el tiempo si la solución es tan sencilla, el comprador ya no tiene derecho a acceder, es obvio que si pides reembolso es porque no estas satisfecho y no quieres seguir contando con el servicio...
Lee mi comentario @Ricardo_78, allí di mi argumento de por qué pienso así. No tenemos manera de saber si el comprador guardó los métodos que estaban disponibles y luego pidió reembolso, por eso opino lo de mi mensaje anterior
 
En fin....

El que quiera entender que entienda, no había métodos para guardar mas que el de spotify y a un costo mayor de lo ofrecido, solo es cuestión de ver las capturas.

Pero cada cual a lo suyo.
 
Cuales métodos?

Si entrego algo incompleto, una cosa es empezar sus primeras ventas y otra vender algo incompleto

00:45 el comprador le dice que no están todos los métodos publicados

Ver el archivo adjunto 1341538

00:47 (2 minutos después) el vendedor confirma que no esta publicado todo

Ver el archivo adjunto 1341539

Dicho sea de paso capturas que fueron puestas por el comprador, ya que el vendedor oportunamente solo pone capturas de la devolución.


Insisto con mis comentarios anteriores, le cobro por algo incompleto sin especificar, ni darle a conocer al comprador y supuestamente hace "el favor" al devolverle el 50% por algo incompleto.

En este negocio solo uno sale ganando, salvo que el vendedor pueda demostrar que le devolvió el dinero después que completo todos los métodos seria otra historia.

De lo contrario como dije que lo vuelva agregar y pierdan ambos (que vayan de vivo a vivo).

Sino que se quede con la negativa.
en las mismas capturas sale , en que momento me cerre en no ofrecerle todo? no paso ni un dia y el queria reembolso y se lo di , tan solo un metodo que ya le habia pasado que si estaba lo estoy vendiendo por si solo a 20 dolares y en la caperta ya habian varios metodos , yo siempre respondiendole educamente , brindando soluciones posibles dentro de lo que se permite , aun despues de la negativa me ves acatando o escondiendome? , merezco ser perjudicado por eso?
 
En fin....

El que quiera entender que entienda, no había métodos para guardar mas que el de spotify y a un costo mayor de lo ofrecido, solo es cuestión de ver las capturas.

Pero cada cual a lo suyo.
El comprador recibió CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. (Lo copié y lo pegué de su propio mensaje)

No es solo el de Spotify, ya si no le gustó como estaba explicado es otro problema, pero si recibió información y como dije no podemos saber si guardó la información y pidió reembolso
 
Cuales métodos?

Si entrego algo incompleto, una cosa es empezar sus primeras ventas y otra vender algo incompleto

00:45 el comprador le dice que no están todos los métodos publicados

Ver el archivo adjunto 1341538

00:47 (2 minutos después) el vendedor confirma que no esta publicado todo

Ver el archivo adjunto 1341539

Dicho sea de paso capturas que fueron puestas por el comprador, ya que el vendedor oportunamente solo pone capturas de la devolución.


Insisto con mis comentarios anteriores, le cobro por algo incompleto sin especificar, ni darle a conocer al comprador y supuestamente hace "el favor" al devolverle el 50% por algo incompleto.

En este negocio solo uno sale ganando, salvo que el vendedor pueda demostrar que le devolvió el dinero después que completo todos los métodos seria otra historia.

De lo contrario como dije que lo vuelva agregar y pierdan ambos (que vayan de vivo a vivo).

Sino que se quede con la negativa.

Totalmente de acuerdo.
 
El comprador recibió CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. (Lo copié y lo pegué de su propio mensaje)

No es solo el de Spotify, ya si no le gustó como estaba explicado es otro problema, pero si recibió información y como dije no podemos saber si guardó la información y pidió reembolso

Si el comprador se está quejando no será que realmente hubo un problema y no recibió la información? ya se ha demostrado que no se envió correctamente, además de estar incompleta.
 
Si el comprador se está quejando no será que realmente hubo un problema y no recibió la información? ya se ha demostrado que no se envió correctamente, además de estar incompleta.
Se está quejando de que no la recibió completa, puedes leer sus mensajes. Yo estoy a favor de que retiren la negativa, y que se quede con su reembolso parcial.

Me pasó hace un tiempo algo similar, compré unos métodos pensando que eran una cosa y terminaron siendo otra, hablé con el vendedor y me ofreció reembolso parcial ya que había obtenido información privada de los métodos, se aceptó y todo quedó bien, es la solución más sana. No voy a pedir reembolso y aún así querer seguir teniendo acceso a los métodos, así estén incompletos o no, o en todo caso, pedir reembolso total y perder el acceso, pero el comprador de este post quiere su reembolso y de paso quiere seguir teniendo acceso
 
Yo creo que se merecen ambos una neutral. Si bien creo que tiene razón en su frustración el comprador, porque seamos sinceros, ahora cualquiera te estafa vendiendote unos métodos que faltan la mitad y los otros no sirven y porque en los términos y condiciones dice que te van a devolver la mitad, ya pudiste joder a varios.
Pero entiendo también que el comprador luego dice que le devuelvan la mitad y todo bien y después no está todo bien, se contradice.
Creo que lo que hace el vendedor es una avivada y creo que el comprador no debería haber aceptado de entrada el trato, si ya lo aceptaste y la otra parte cumplió, no podes exigir más.
 
Quedará en neutral como un aviso para el usuario que eso que hizo no está bien, el otro usuario tiene razón en solicitar un reembolso si solo recibió una parte de lo comprado.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba