Hola a todos,
Por supuesto que voy a dar mi opinión, de lo contrario, no me involucraría en esto solo para quedarme callado.
Primero, el pago lo realizó un amigo, ya que como pueden ver en mi cuenta, no tengo vinculado
Binance, básicamente porque no lo uso.
Segundo, adjunto una captura de sus términos y condiciones. En el primer punto, se comprometen a enviar lo que ofrecen. En el segundo, mencionan un mes de garantía. En el tercer punto, prometen un reembolso del 50% como máximo, explicando las razones. Mi justificación, además de que no recibí lo ofrecido, es que sus métodos consistían en "ve a este enlace y compra aquí". El único método que estaba mínimamente desarrollado era el de Spotify, y ni siquiera correspondía con lo mostrado en su video explicativo. Lo que se compraba en el video no estaba disponible cuando intenté aplicar el método.
Ver el archivo adjunto 1338547
En nuestra conversación, me prometió entregarme la lista en unas 2 horas. Sin embargo, tras 4 horas le pregunté si había alguna novedad, y en ese momento me pidió un correo. Yo ya estaba dormido, así que al día siguiente le envié mi correo de Outlook, ya que no especificó nada. Después resulta que necesitaba un Gmail para compartir la carpeta. Todo esto, sumado a las diferencias horarias, me hizo esperar más de un día. Si desde el principio me hubiera pedido un correo Gmail, esto se habría evitado. Aquí noté la falta de organización en la venta.
Ver el archivo adjunto 1338549
Ver el archivo adjunto 1338550
Ver el archivo adjunto 1338551
Ver el archivo adjunto 1338552
Una vez accedí a los métodos, mi primera reacción fue expresar mi decepción: el prometido Spotify a $22 solo estaba disponible por $35 cuando intenté hacerlo (ver capturas 6-7).
Ver el archivo adjunto 1338554
Ver el archivo adjunto 1338555
Siguiente punto (ver captura 8): Él asegura que me ofreció todo lo que publicó en el post, pero eso es falso porque faltaba la mitad.
Ver el archivo adjunto 1338556
En la
captura 9, promete subir todo lo publicado al día siguiente, lo cual también resultó ser falso. Por eso seguí molesto con el vendedor; es normal cuando sientes que te están tomando el pelo.
Ver el archivo adjunto 1338557
En la
captura 10, me promete un reembolso a una hora específica, pero después de esperar un día, aún no lo recibí. Esto incrementó mi frustración (ver captura 11).
Ver el archivo adjunto 1338558
Ver el archivo adjunto 1338559
Más adelante, cuando reclamo los métodos que no me entregó, mis mensajes fueron enviados el jueves a las 00:37, y él crea un nuevo post el jueves a las 02:15 con los métodos que me proporcionó (ver capturas 12-13). ¿Qué me hace pensar esto? Que no tenía listos los otros métodos y que crea ese post más barato para vender lo que sí tiene.
Ver el archivo adjunto 1338560
Ver el archivo adjunto 1338561
Aquí dejo el enlace:
Foro Post
En las capturas 14, 15 y 16, me dice que subió el post antes de que yo le mencionara el asunto.
Ver el archivo adjunto 1338562
Ver el archivo adjunto 1338563
Ver el archivo adjunto 1338564
Finalmente, mis últimos mensajes tratan sobre cómo me quitó el acceso a los permisos y actualizaciones de los métodos que pagué: CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. Además, nunca recibí los siguientes métodos prometidos: recargas de diamantes económicas con bonus, creación de cuentas completas de Surfshark VPN por menos de $1.5, cuentas familiares de YouTube Premium gratis, y cuentas de Prime Video por menos de $5.45.
Seguramente me falte mencionar algo, pero si alguien tiene más dudas, responderé con gusto. Siento que faltaba muchísima información sobre este reclamo.
Gracias a todos.